johaquin Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Hola; Tengo un Audi 80 2000 desde hace catorce años y nunca he tenido un proiblema,el año pasado el cuenta kilometrros no corre y tendré que pasar la revisión anual ¿como se puede desenganchar?.Gracias anticipadas Responder
goolfo Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 no te hace falta tocar nada para la itv eso no se ve que no funciona en la nave de la itv. Responder
Churro26 Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Es el fallo mas asqueroso de estos coches, en teoria es un condensador, pero a mi se me ha roto una minirueda dentada que lleva dos veces, al ando buscando por paginas de robotica y similar pero no encuentro nada a medida. Responder
awegold Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Si, es una ruedecita dentada de plastico birrioso, que se deshace al cogerla con los dedos, en cuanto se le va un diente se para el cuentakilómetros. Suelen ser amarillas. La solución suele ser un desguace... si el cuenta que pillas no está también mal. Ocurre normalmente por resetear (poner a cero) el cuentakilometros parcial EN MARCHA, o sea con el coche moviendose. De todas formas lo mejor es no resetearlo nunca, para que no pase. Tendrás que ir a un desguace y buscar un cuadro como el tuyo, o parecido de Audi 80/90/coupe (el que te cueste menos), fijate que el cuantakilometros parcial NO este a cero, sino estará mal, y a desmontar toca (ambos, el tuyo y el que pilles). Por ahi hay un tutorial que desmonta el cuadro y llega hasta desmontar el cuentakilometros. De todas formas si alguien sabe como hacerse de una ruedecita similar sin gastar 60 pavos en un cuadro de desguace, sería una estupenda noticia. Suerte. Responder
johaquin Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Muchas gracias awegold,es lo que haré si no pasa la ITV,los kilometros de la ultima ITV son los mismos. Responder
Tolo Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Yo encontre esto hace algunos dias, lástima que ya no tenga el B4 Odometers Gears Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Cuando me paso en el mio en Audi me abrieron el cuadro y me cambiaron el cuentakm entero y caro, cuando sali del conce sali con el cuentakm a 0 con 0km totales y parciales, usease, con coche nuevo jajajajajajaja Responder
Txatarras Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 25 dolares, envio aparte... por poco más te apañas uno en desguace. Responder
Tolo Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 25 dolares, envio aparte... por poco más te apañas uno en desguace. y se rompe en dos dias. Responder
1.9E Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 yo lo tuve que cambiar por uno que le compre a un forero Responder
Txatarras Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 25 dolares, envio aparte... por poco más te apañas uno en desguace. y se rompe en dos dias. O lo mismo te dura más que el coche. Responder
Churro26 Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 (editado) 25 dolares, envio aparte... por poco más te apañas uno en desguace. y se rompe en dos dias. +1 a mi dos dias no, me duro un año pero es parecido... jod** que carero es el tio!! 25 dolares!!! el odometro solo vale 200 en la audi. jod**!!! 25 dolares!!! que se habra fumao ajjajajajajaj, no has encontrado algo mas barato? Da garantia de por vida jajajajajjaja. En esta otra piden 28 dolares, pero por lo menos se molestan en fabricar estas cosas y enviarlas a todo el mundo, la verdad es que es penoso que aqui ya no se vendan piezas de nada, dentro de poco te van a querer vender el coche entero si se te averia. http://www.speedometergears.com/volvo-audi-odometer-gears Editado 8 de Mayo del 2011 por Churro26 Responder
moreno100 Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 jod** que estafa por una ruedecilla dentada... Mamma mia! Responder
johaquin Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Muchas gracias a todos por contestarme. Cierto,awegold,siempre reseteaba cuando ponía gasolina,por costumbre y para saber cuanto consumía,rutina o manía,hace año y medio se quedó clavado,por una parte pensé ¿habrá alguien que sepa como poner unos cuantos kilometros más? porqué lo cierto es que no le dan mucha importancia en las ITV,el problema es que ponen los kilometros en cada revisión ¿donde encontrar el tutorial de desmontar el cuadro y el cuenta kilometros? ¿le podría poner unois cuanots kilometrtos y problema resuelto,pregunta ¿como puedo poner unos kilometros?. Gracias anticipadas. Responder
stone80 Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 (editado) Muchas gracias a todos por contestarme. Cierto,awegold,siempre reseteaba cuando ponía gasolina,por costumbre y para saber cuanto consumía,rutina o manía,hace año y medio se quedó clavado,por una parte pensé ¿habrá alguien que sepa como poner unos cuantos kilometros más? porqué lo cierto es que no le dan mucha importancia en las ITV,el problema es que ponen los kilometros en cada revisión ¿donde encontrar el tutorial de desmontar el cuadro y el cuenta kilometros? ¿le podría poner unois cuanots kilometrtos y problema resuelto,pregunta ¿como puedo poner unos kilometros?. Gracias anticipadas. Hola , la solucion a tus problemas: http://www.humanspeakers.com/audi/odometer.htm#pix Yo repare tambien el cuentakm , compre el egranaje a un pavo en ebay creo que eran 8 pavos , pero los portes fueron 15 dolares , me arregle para ponerselo sin soltar la aguja del velocimetro , ya que soltarla me daba bastante yuyu. El mayor problema es limpiar bien los cachitos sueltos de engranaje antiguo , sino el nuevo se trabara , Respecto a pillar un cuadro de desguece , no creo que sea la mejor solucion , el engranaje que se rompe esta hecho de un material de m**** , yo cuando lo saque lo podia romper con una uña , el nuevo engranaje es como una piedra. Para darle mas kilometros en el articulo que paso te lo explican , necesitas un generador de funciones o señales (un equipo de diagnosis en electronica) y una fuente de alimentacion a 12vdc. Yo lo hice , puse el reloj en la mesa de trabajo a 220kmh durante varias horas viendo como avanzan los kilometros. pero mas que nada lo hice para ver si todo funcionaba correctamente . saludos Editado 9 de Mayo del 2011 por stone80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.