goolfo Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 se puede hacer sin sacar la aguja,se quitan los dos mini tornillos que lleva la caratula del marcador y sin mas.cuesta mas enredar pero te evitas sacar la aguja y lo mas dificil,dejarla bien tarada al montarla,saludos. Responder
Churro26 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Se tara muy facil pones la aguja en el 20 km/h y la mueves a mano y veras que hace tope en 220. Responder
moreno100 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 (editado) Se tara muy facil pones la aguja en el 20 km/h y la mueves a mano y veras que hace tope en 220. Te referiras al tope del velocimetro, no? en tu caso 220, en otros 260 y en otros 280... EDITO:Me equivoque y puse tacografo (revoluciones x min) en lugar de velocimetro. Editado 25 de Mayo del 2011 por moreno100 Responder
Churro26 Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Se tara muy facil pones la aguja en el 20 km/h y la mueves a mano y veras que hace tope en 220. Te referiras al tope del velocimetro, no? en tu caso 220, en otros 260 y en otros 280... EDITO:Me equivoque y puse tacografo (revoluciones x min) en lugar de velocimetro. Si pero el recorrido es el mismo, tiene tope en mecanismo, pones al aguja en el 20 y hace tope en el final de la escala (220, 260... ), viendo esto me he dado cuenta de que muchos de los videos de coches como el mio a mas de 220 se hacen con la aguja movida porque no pasa de 220. Responder
awegold Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Para los que sepais inglés, un aporte: http://cuatrokoop.audi-quattro.org/gauge_repair.htm Saludos. Responder
Churro26 Publicado 27 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2011 Para los que sepais inglés, un aporte: http://cuatrokoop.audi-quattro.org/gauge_repair.htm Saludos. Ese tuto lo tengo guardado, a mi me fallaba en uno la placa y en los dos la ruedecilla amarilla, la he reparado con loctite y he tallado un par de dientes a lo orfebre mientras "veia" la tele tallando los dientes con lija de agua a partir de una gota de cianocrilato. Tengo 2 tableros y una vez tallada he sacado el del coche lo he puesto y andando esta de momento. Responder
Robledo Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 Estas diciendo que con loctite has hecho el "cuerpo" y luego lo has tallado, haciendo dientes al "bloque" de loctite? Responder
Churro26 Publicado 31 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 (editado) Estas diciendo que con loctite has hecho el "cuerpo" y luego lo has tallado, haciendo dientes al "bloque" de loctite? No, en la rueda dentada donde faltaba un diente he puesto una gota de loctite y luego he tallado un diente(cuesta trabajo) para tallarlo he usado una lija de agua doblada usando el filo resultante para tallarlo.El truco es poner lo justo de loctite en el hueco del diente que falta si que se te vaya por toda la rueda dentada y luego tallar (cuando seca claro). De momento el odometro sigue funcionando sin novedad, no pense que pudiese hacerlo funcionar, pero lleva mucho rato hacerlo, solo era un reto. Editado 31 de Mayo del 2011 por Churro26 Responder
Robledo Publicado 5 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2011 Estas diciendo que con loctite has hecho el "cuerpo" y luego lo has tallado, haciendo dientes al "bloque" de loctite? No, en la rueda dentada donde faltaba un diente he puesto una gota de loctite y luego he tallado un diente(cuesta trabajo) para tallarlo he usado una lija de agua doblada usando el filo resultante para tallarlo.El truco es poner lo justo de loctite en el hueco del diente que falta si que se te vaya por toda la rueda dentada y luego tallar (cuando seca claro). De momento el odometro sigue funcionando sin novedad, no pense que pudiese hacerlo funcionar, pero lleva mucho rato hacerlo, solo era un reto. Sí claro a eso me refería!Y cómo has hecho para que el loctite se quede ahí y no se esparza? Es que compraste loctite en gel? Responder
Churro26 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 (editado) Pues lo he hecho con mas tacto que un ciego en una orgia jajajajajaja Sacando la ruedecilla junto con la blanca y con ella en una mano y el loctite en la otra poner solo una gota muy pequeña (apretar muy poco el loctite) sobre el hueco que ha dejado el diente roto de la rueda amarilla, y la pongo invertida en la rueda blanca para que no se me pegue a ella, esperas al secado porque se contrae y le pones otra gotita rellenando todo el hueco del diente que falta, luego doblas una lija con la lija para afuera y tallas (cuesta un huevo), sacas el rotor del motor lo metes en la rueda blanca con la amarilla puesta y vas probando con mucho cuidado hasta que vaya suave sin trabarse. Me sigue funcionando a dia de hoy, el material de la rueda es muy poroso y agarra muy bien el cianocrilato. Si me motivo hago un brico que tengo la otra rueda a medio tallar y tengo un tablero desmontado. Editado 10 de Junio del 2011 por Churro26 Responder
Robledo Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Te lo agradecería en el alma amigo! Llevo ya mucho tiempo con el 209.999 y ya me pasé del cambio de aceite. Además que para la ITV y demás mantenimientos; así como consumo. Quiero que vuelva a funcionar. Responder
Churro26 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Parece arreglo definitivo, aun funciona perfecto, lleva mucho rato hacerlo pero luego verlo funcionar :drool: A grandes rasgos es reparar la ruedecilla amarilla del odometro como te he explicado anteriormente, pero a ver si saco unas fotos de las piezas clave que una imagen vale mas que mil palabras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.