Vantasia Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Hola de nuevo, tengo una duda sobre un ruido que hace mi avant 1.9 tdi de 130 cv y que tiene solo 5 velocidades... Pasa lo siguiente: Arranco en primera, acelero hasta el momento de engranar segunda y al pisar el embrague suena como si hubriera una polea girando libre y asi hasta meter la quinta, es pisar y sentir ese zzzzzz!!! que desaparaece al soltar el embrague despues de cambiar de marcha, es un sonido como si cojemos una polea y la metemos en un eje sin lubricar y la impulsamos con la mano para que ruede. A ver si alguien sabe de que se trata, tengo el coche desde hace un par de años y siempre lo ha hecho pero llego la hora de salir de dudas por si acaso... Gracias! Responder
WAJE Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 No se pero podría ser el bimasa, haber si alguien que le haya pasado te dice algo. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.