DIAV Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Un saludo y bienvenido, buena base tienes, es s-line interior solo? bonito color y original, si quieres mod's, aqui tienes para aburrir y si quieres pues seguro que te divierte y aprendes tela Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Bienvenido, adelante y acomodate que esto es empezar y no parar... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Pues la verdad que del 0 al 10,le doi un 9.5,porque va perfecto,menos que se me encendio la luz de emisiones de escape,por lo demas genial. Tiene 90.000 kilometros ,y solo ha ido al mecanico para pasar las 2 revisiones de los 30 y 60.000 kilomtros,es de octubre del 2005,y lo compre yo nuevo,le puseel xit s-line,xenon,barras texo,isofix,reposabrazos,y alguna cosilla mas que se me pasa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
issac Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 bienvenido compañero bonito color me encanta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TAVINYO Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 :drool: :drool: wapo wapo que lo disfrutes i preparate la cartera que esto engancha te lo digo por propia experiensia :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.