bove Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Hola a todos¡¡ Lo prometido es deuda, así que os presento mi Coupé a ver que os parece. Saludos¡¡¡ Responder
bove Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 ahí van más... Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Tiene muy buena pinta. Yo ultimamente veo muchos cupes por Pontevedra, vienes por pontevedra o solo te mueves por Vigo?? Responder
bove Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 La verdad que yo tambien estoy viendo bastantes y sobretodo cabrio...fiebre de coupés en vigo¡¡¡ jaja. La verdad es que me suelo mover por Vigo, trabajo de comercial y lo q menos me aptce es hacer muchos km Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Pues para no querer hacer muchos km no has ido a elegir el trabajo mas adecuado, no?? Yo cabrios no veo ninguno en Pontevedra. Responder
bove Publicado 7 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 me refiero a que no me aptece hacer muchos kms el finde por que ya me llegan por la semana . Pues hoy me cruce con un cabrio gris plata y ayer uno granate, no quedan muchos pero parece estan todos por aqui. S2 Responder
moreno100 Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Esta bonito el coche. Saludos. Responder
tronic Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Tiene una pinta estupenda ese coupe. Responder
bove Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 joer Tronic lo tienes impecable Responder
atakaquino Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Esta "patena" :drool: , como unica cosa mejorable... esas alfombrillas de goma <_< , este coche ,asi, en ese magnifico estado, merece las originales de fieltro( lana) gruesa(son muy sucias, pero sin duda, un lujo para llevar el coche impoluto) Responder
MorgarV6 Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Esta excelente! Responder
bove Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 gracias a todos¡¡¡ Responder
psxpc Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Aunque sea un coupe (apreciación personal), mola un guevo tu coche. Muy guapo el carro de verdad. Salu2... Responder
bellavista Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Felicitaciones: Bonito coche y mucha suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.