Fiti Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 :notworthy: :notworthy: No me canso de darte las gracias por todos los bricos de mantenimiento que estás haciendo, es increible lo bien documentado que lo haces, es que más fácil no nos lo puedes dar. Graciassssssssssssssssssssssss B) Responder
sorzano Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Perfecto. Me encanta que este todo tan bien explicado y seas tan meticuloso. ¿no le tocaba a los 60.000 cambio filtro combustible? Saludos. Responder
Robertito Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Impresionante, me dan ganas hasta de hacerlo yo, es un brico para "torpes" como yo, hasta casi me decido a hacerlo yo.... MIL GRACIAS, por tu inestimable ayuda Responder
Tom Builder Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Matricula de honor si señor. Un saludo. Responder
vwgolf Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Perfecto. Me encanta que este todo tan bien explicado y seas tan meticuloso. ¿no le tocaba a los 60.000 cambio filtro combustible? Saludos. Buenas tardes sorzano, en principio en estos motores TFSI no está preconizado el cambio del filtro de gasolina. Mann no lo fabrica de hecho. Pregunte en Audi y me dijeron que no había que cambiarlo. El filtro de gasolina está a la salida del depósito de combustible según pude ver en el ETKA. Un saludo. Responder
sorzano Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Pues duda resuelta. De nuevo felicitarte y creo que al igual que los demas foreros sentirme afortunado por estas aportaciones que tanto se aprecian. Saludos. Responder
skier Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Buff, chapeau, no válido para los manazas como yo. Que miedo!!! No lo intento ni loco Responder
vwgolf Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 (editado) Perfecto. Me encanta que este todo tan bien explicado y seas tan meticuloso. ¿no le tocaba a los 60.000 cambio filtro combustible? Saludos. Buenas tardes sorzano, en principio en estos motores TFSI no está preconizado el cambio del filtro de gasolina. Mann no lo fabrica de hecho. Pregunte en Audi y me dijeron que no había que cambiarlo. El filtro de gasolina está a la salida del depósito de combustible según pude ver en el ETKA. Un saludo. Pues duda resuelta. De nuevo felicitarte y creo que al igual que los demas foreros sentirme afortunado por estas aportaciones que tanto se aprecian. Saludos. Buenas tardes sorzano, he comprobado en el catalogo online de Mann y pone que el filtro de combustible es de por vida: De todas formas, el próximo jueves llevo mi coche a Audi a que me cambien el ATF del cambio automático Multitronic y les voy a comentar que me lo miren lo del filtro de gasolina a ver si hay que cambiarlo a unos determinados km. o no es necesario hacerlo. Comprobaré de nuevo donde va en recambios, en su día me fije e iba en la zona del depósito de gasolina. Un saludo. Editado 11 de Mayo del 2011 por vwgolf Responder
miguechiqui Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Felicidades, sin palabras como siempre... muy bien explicado y detallado, ahora ya solo hace falta tener un buen lugar para hacerlo y las herramientas adecuadas. Un saludo Responder
JCLS Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Madre mía, pedazo reportaje. No hay nada más que añadir, solo agradecerte lo que aquí has dejado y en la manera que lo has hecho. Como dice mucha gente parece hasta fácil hacer todo lo que explicas. Gracias de nuevo por el tiempo que le has dedicado. :clap1: Saludos. Responder
Mad-i Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 No tengo palabras para definir cosas como éstas... :notworthy: :notworthy: Gracias Pablo! Salu2. PD.- Que me alegro de que tengas el mismo motor que yo... Responder
vwgolf Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 Perfecto. Me encanta que este todo tan bien explicado y seas tan meticuloso. ¿no le tocaba a los 60.000 cambio filtro combustible? Saludos. Buenas tardes sorzano, en principio en estos motores TFSI no está preconizado el cambio del filtro de gasolina. Mann no lo fabrica de hecho. Pregunte en Audi y me dijeron que no había que cambiarlo. El filtro de gasolina está a la salida del depósito de combustible según pude ver en el ETKA. Un saludo. Pues duda resuelta. De nuevo felicitarte y creo que al igual que los demas foreros sentirme afortunado por estas aportaciones que tanto se aprecian. Saludos. Buenas tardes sorzano, he comprobado en el catalogo online de Mann y pone que el filtro de combustible es de por vida: De todas formas, el próximo jueves llevo mi coche a Audi a que me cambien el ATF del cambio automático Multitronic y les voy a comentar que me lo miren lo del filtro de gasolina a ver si hay que cambiarlo a unos determinados km. o no es necesario hacerlo. Comprobaré de nuevo donde va en recambios, en su día me fije e iba en la zona del depósito de gasolina. Un saludo. Este pasado viernes por la tarde recogí mi coche del concesionario tras haberle cambiado el ATF del cambio automático Multitronic y pregunte de nuevo si existía tiempo o km. para cambiar el filtro de gasolina en nuestros motores TFSI de 4 cilindros. Me comentaron que no y que sólo se cambiaba si había una contaminación del depósito por impurezas o había que efectuar una limpieza a todo el circuito de alimentación de combustible. En recambios comprobe con el ETKA que va alojado en el depósito de combustible junto al aforador y la bomba de combustible y que su precio estaba en 56€ + IVA. Un saludo. Responder
Rushifuru Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 vwgolf, como siempre, sin palabras :clap1: Muchas Gracias por el brico Explicacion Impecable Un Saludo!! Responder
AlvaroGLR Publicado 20 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2011 Pedazo de brico compañero. :clap1: :clap1: :clap1: Ya se como pasar "Servicio Longlife" para motores TFSI de 4 cilindros en A4 B8, ahora ya solo me falta el coche!!!!!! ejejejejjejeje Un saludo. Responder
Necc Publicado 26 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2011 Brico puesto en marcha y todo con éxito Animaos porque es muy fácil y rápido. El aceite, asombrosamente, se encontraba bastante bien a pesar de los kms. Ha salido todo por 83€, ¡qué pasada! Me surgió una duda y es si compramos una varilla de aceite y la metemos en la cavidad que tenemos con un tapón negro, ¿nos valdrá? ¿será fiable? Es por más seguridad... Responder
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