Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

No me canso de darte las gracias por todos los bricos de mantenimiento que estás haciendo, es increible lo bien documentado que lo haces, es que más fácil no nos lo puedes dar.

 

Graciassssssssssssssssssssssss B)


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Perfecto. Me encanta que este todo tan bien explicado y seas tan meticuloso. ¿no le tocaba a los 60.000 cambio filtro combustible?

 

Saludos.

 

Buenas tardes sorzano, en principio en estos motores TFSI no está preconizado el cambio del filtro de gasolina. Mann no lo fabrica de hecho. Pregunte en Audi y me dijeron que no había que cambiarlo. El filtro de gasolina está a la salida del depósito de combustible según pude ver en el ETKA.

 

Un saludo. :thumbsup:

Publicado (editado)

Perfecto. Me encanta que este todo tan bien explicado y seas tan meticuloso. ¿no le tocaba a los 60.000 cambio filtro combustible?

 

Saludos.

 

Buenas tardes sorzano, en principio en estos motores TFSI no está preconizado el cambio del filtro de gasolina. Mann no lo fabrica de hecho. Pregunte en Audi y me dijeron que no había que cambiarlo. El filtro de gasolina está a la salida del depósito de combustible según pude ver en el ETKA.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

 

Pues duda resuelta. De nuevo felicitarte y creo que al igual que los demas foreros sentirme afortunado por estas aportaciones que tanto se aprecian.

 

Saludos.

 

 

Buenas tardes sorzano, he comprobado en el catalogo online de Mann y pone que el filtro de combustible es de por vida:

 

filtrosaudia4b8.jpg

 

De todas formas, el próximo jueves llevo mi coche a Audi a que me cambien el ATF del cambio automático Multitronic y les voy a comentar que me lo miren lo del filtro de gasolina a ver si hay que cambiarlo a unos determinados km. o no es necesario hacerlo. Comprobaré de nuevo donde va en recambios, en su día me fije e iba en la zona del depósito de gasolina.

 

Un saludo. :thumbsup:

Editado por vwgolf
Publicado

Madre mía, pedazo reportaje.

No hay nada más que añadir, solo agradecerte lo que aquí has dejado y en la manera que lo has hecho.

Como dice mucha gente parece hasta fácil hacer todo lo que explicas.

Gracias de nuevo por el tiempo que le has dedicado. :thumbsup::notworthy: :clap1:

Saludos.

Publicado

Perfecto. Me encanta que este todo tan bien explicado y seas tan meticuloso. ¿no le tocaba a los 60.000 cambio filtro combustible?

 

Saludos.

 

Buenas tardes sorzano, en principio en estos motores TFSI no está preconizado el cambio del filtro de gasolina. Mann no lo fabrica de hecho. Pregunte en Audi y me dijeron que no había que cambiarlo. El filtro de gasolina está a la salida del depósito de combustible según pude ver en el ETKA.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

 

Pues duda resuelta. De nuevo felicitarte y creo que al igual que los demas foreros sentirme afortunado por estas aportaciones que tanto se aprecian.

 

Saludos.

 

 

Buenas tardes sorzano, he comprobado en el catalogo online de Mann y pone que el filtro de combustible es de por vida:

 

filtrosaudia4b8.jpg

 

De todas formas, el próximo jueves llevo mi coche a Audi a que me cambien el ATF del cambio automático Multitronic y les voy a comentar que me lo miren lo del filtro de gasolina a ver si hay que cambiarlo a unos determinados km. o no es necesario hacerlo. Comprobaré de nuevo donde va en recambios, en su día me fije e iba en la zona del depósito de gasolina.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

Este pasado viernes por la tarde recogí mi coche del concesionario tras haberle cambiado el ATF del cambio automático Multitronic y pregunte de nuevo si existía tiempo o km. para cambiar el filtro de gasolina en nuestros motores TFSI de 4 cilindros. Me comentaron que no y que sólo se cambiaba si había una contaminación del depósito por impurezas o había que efectuar una limpieza a todo el circuito de alimentación de combustible. En recambios comprobe con el ETKA que va alojado en el depósito de combustible junto al aforador y la bomba de combustible y que su precio estaba en 56€ + IVA.

 

Un saludo. :thumbsup:

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Pedazo de brico compañero. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Ya se como pasar "Servicio Longlife" para motores TFSI de 4 cilindros en A4 B8, ahora ya solo me falta el coche!!!!!! ejejejejjejeje

 

 

Un saludo.

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Brico puesto en marcha y todo con éxito :thumbsup:

Animaos porque es muy fácil y rápido. El aceite, asombrosamente, se encontraba bastante bien a pesar de los kms.

Ha salido todo por 83€, ¡qué pasada!

 

Me surgió una duda y es si compramos una varilla de aceite y la metemos en la cavidad que tenemos con un tapón negro, ¿nos valdrá? ¿será fiable? Es por más seguridad...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.