paul2008 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Buenas a todos, Buen trabajo no había visto este post..... Estoy pensando en comprar unas borriquitas en Norauto para levantar el coche pero no tengo claro como hacerlo ya que si primero levanto el coche con el gato me quedo sin sitio donde poner la borriqueta.... Que puntos de apoyo puedo utilizar en el B8? http://www.norauto.es/producto/borriqueta-cremallera-2t_663168.html Responder
lava4 Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Buena pregunta paul2008 Responder
vwgolf Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Buenas a todos, Buen trabajo no había visto este post..... Estoy pensando en comprar unas borriquitas en Norauto para levantar el coche pero no tengo claro como hacerlo ya que si primero levanto el coche con el gato me quedo sin sitio donde poner la borriqueta.... Que puntos de apoyo puedo utilizar en el B8? http://www.norauto.e...-2t_663168.html Un buen sitio de apoyo seguro es en estos 2 tornillos donde van fijados componentes del tren delantero de la suspensión y de la dirección: En el LIdl cada cierto tiempo sacan una oferta de 2 borriquetas por unos 10€ que están muy bien de precio y tienen una buena calidad. Un saludo. Responder
paul2008 Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Gracias Pablo por la info. Voy a cambiar el aceite al Ibiza 6J que tengo y dentro de poco lo haré al B8. A finales de Marzo mi B8 cumple 5 años y para estas y otras muchas cosas ya no pasaré por Audi..... Saludos! Responder
TUTO Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Yo me animo esta tarde, un apunte es que el anticongelante que venden en audi aora se llama G13, dicen que es una nueva version del G12 Responder
vwgolf Publicado 15 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2013 Gracias Pablo por la info. Voy a cambiar el aceite al Ibiza 6J que tengo y dentro de poco lo haré al B8. A finales de Marzo mi B8 cumple 5 años y para estas y otras muchas cosas ya no pasaré por Audi..... Saludos! De nada tocayo. Aunque pongas 1 ó las 2 borriquetas no quites el gato por precaución. Un saludo. Responder
vwgolf Publicado 19 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Buenos días tocayo, he visto en la web del Lidl que el día 25 de marzo sale a la venta el juego de borriquetas por 12,99€. Este juego de borriquetas es el que tengo y está muy bien en relación calidad/precio. Un saludo. Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk Responder
Victor Audisport Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Otro brico genial!! Muchas gracias, mañana intentare cambiar los filtros. Un saludo, Victor. Responder
jotace66 Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Así lo hago hasta yo!!!! Saludos Responder
Logitech Publicado 4 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2013 que aceite llevan los 1.8 TFSI de 170 cv? Responder
vwgolf Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 que aceite llevan los 1.8 TFSI de 170 cv? Buenos días Logitech, cualquier aceite con SAE 5W30 que cumpla norma VW 50400/50700 de valdría. Tienes muy buenas marcas en aceites como Castrol, Shell, Repsol, etc... Yo utilizo actualmente el Castrol EDGE 5w30. Un saludo. Responder
ventanet Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Excelente brico. MIl gracias forero. Se van perdiendo imagenes. Si alguien lo tuviese completo en pdf seria ideal. Saludos Responder
rob75 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 no se ven las imagenes, q se puede hacer,.... :huh: Responder
vwgolf Publicado 22 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Excelente brico. MIl gracias forero. Se van perdiendo imagenes. Si alguien lo tuviese completo en pdf seria ideal. Saludos no se ven las imagenes, q se puede hacer,.... :huh: ¡Ya están subidas las imágenes de nuevo! El problema que ha habido es que eran imágenes subidas a ImageShack y se habían perdido. Saludos. Responder
Scout Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Y las bujías? No tocan a los 60k km? Las oem son ngk verdad? Supongo que dará igual pillarlas en concesionario que fuera, que serán las mismas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.