quitamanias Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2011 Hola acabo de comprar un Audi A4 del 2004, 130 cv y estoy un poco preocupado. El coche va de lujo en carretera y no hace ningún estraño, el problema está cuando lo dejo en ralentí, entonces empieza a vibrar un poco sin seguir ningún ritmo. El motor suena muy bien pero la verdad es que se hace molesto. He cambiado todos los filtros y aceite en el taller, en el cual me han dicho que puede que tenga algún inyector sucio ya que el coche ha estado un tiempo parado. Para resolver el problema me han dado un bote de los que se le echan a los coches en el depósito antes de pasar la itv. He escuchado que este problema lo tienen bastantes coches de este mismo modelo. ¿Os ha ocurrido? ¿Cuál fue la solución? ¿y el precio? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 como sabes es un motor con iny bomba de alta presion, por lo tanto no puede ser un dechado de suavidad, pero se puede mejorar. Puedes empezar por suministrarle solo gasoleo "premiun", y luego en un deposito cada 5-10.000km, echarle un bote de Winns tratamiento inyeccion diesel. Yo con este sistema, he conseguido reducir las vibraciones. Probar te cuesta poco. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quitamanias Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 como sabes es un motor con iny bomba de alta presion, por lo tanto no puede ser un dechado de suavidad, pero se puede mejorar. Puedes empezar por suministrarle solo gasoleo "premiun", y luego en un deposito cada 5-10.000km, echarle un bote de Winns tratamiento inyeccion diesel. Yo con este sistema, he conseguido reducir las vibraciones. Probar te cuesta poco. Saludos Mi coche anterior era el Passat 130 cv 5 velocidades del 2001 y se supone que este coche tiene el mismo motor con 6 velocidades. Pues bien al Passat, le he puesto siempre gasoil normal y no he utilizado nunca ningún aditivo para limpiar el motor e iba como un reloj. Ningún problema y ninguna vibración. Veo extraño que un coche de esta "categoría" tenga un problema tan llamativo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gorkita Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 El mio también en ralenti vibra, como dices, sin seguir un patrón; al principio te quedas mosca pero ya veras que con el tiempo te acostumbras. Le miré con el vagcom valores de los 4 inyectores y estaban todos dentro del rango, por lo que no le he dado más vueltas al asunto. Uno de los 4 inyetores si que daba valores un tanto distintos de los restantes 3, pero nada anormal. Creo que el rango es de -2.8 a +2.8. Lo correcto es que esten los 4 cerca de 0, pero si no son mayores de +1 o menores de -1 no es para nada preocupante. Si me equivoco que alguien me corrija.Cuando tenga tiempo quiero limpiarle la EGR y admisión, que tal vez el problema puede venir de ahí, es decir que a ralenti el coche no respire bien. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mario avant Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 En mi caso, a4 avant 1.9 130cv 6v quattro, tengo el mismo problema. Una de las posibles causas que me dijeron es que la culpa sea del volante motor (bimasa). Por decirlo con mis palabras ya que no entiendo de esto, que es posible que este tocado y transmita vibraciones al coche. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quitamanias Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2011 En mi caso, a4 avant 1.9 130cv 6v quattro, tengo el mismo problema. Una de las posibles causas que me dijeron es que la culpa sea del volante motor (bimasa). Por decirlo con mis palabras ya que no entiendo de esto, que es posible que este tocado y transmita vibraciones al coche. Un saludo ¿Te recomendaron cambiarlo, o aguanta sin problemas? He leído varios foros y es cierto que algunos culpan del problema al bimasa y otros los inyectores. ¿Qué podéis decirme de esto? ¿Conocéis algún caso? ¿Qué precio tienen estos problemas en el taller? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avantdi Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 En mi caso, a4 avant 1.9 130cv 6v quattro, tengo el mismo problema. Una de las posibles causas que me dijeron es que la culpa sea del volante motor (bimasa). Por decirlo con mis palabras ya que no entiendo de esto, que es posible que este tocado y transmita vibraciones al coche. Un saludo ¿Te recomendaron cambiarlo, o aguanta sin problemas? He leído varios foros y es cierto que algunos culpan del problema al bimasa y otros los inyectores. ¿Qué podéis decirme de esto? ¿Conocéis algún caso? ¿Qué precio tienen estos problemas en el taller? Saludos. buenas si el problema de la vibracion es el bimasa,pisando el embrague se tienen que quitar las vibraciones,pueden ser inyectores,tacos de motor,o simplemente los cables de los inyectores,que tambien suelen dar fallos con el tiempo un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 Anula (temporalmente) la EGR y prueba unos dias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2011 el mio no vibra nada de nada y tiene ya sus kilometritos. Yo optaria por lo s cables de los inyectores, es lo mas barato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quitamanias Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 Anula (temporalmente) la EGR y prueba unos dias... ¿Qué es el EGR? Saludos y gracias por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quitamanias Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2011 En mi caso, a4 avant 1.9 130cv 6v quattro, tengo el mismo problema. Una de las posibles causas que me dijeron es que la culpa sea del volante motor (bimasa). Por decirlo con mis palabras ya que no entiendo de esto, que es posible que este tocado y transmita vibraciones al coche. Un saludo ¿Te recomendaron cambiarlo, o aguanta sin problemas? He leído varios foros y es cierto que algunos culpan del problema al bimasa y otros los inyectores. ¿Qué podéis decirme de esto? ¿Conocéis algún caso? ¿Qué precio tienen estos problemas en el taller? Saludos. buenas si el problema de la vibracion es el bimasa,pisando el embrague se tienen que quitar las vibraciones,pueden ser inyectores,tacos de motor,o simplemente los cables de los inyectores,que tambien suelen dar fallos con el tiempo un saludo Acabo de comprobarlo y con embrague pisado continúan las vibraciones. Iré al taller a que comprueben las lecturas de los inyectores, pero tampoco creo que sean, ya que al poner el aire las vibraciones desaparecen casi por completo. Soy de Córdoba, me recomendáis algún taller o ¿lo llevo a la casa?. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 al poner el aire el temblor disminuye porque suben un poco las rpms. Sigo pensando en los cables que son 40 euros si los montas tu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quitamanias Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2011 Acabo de preguntar en un taller de confianza y el dueño me comenta que el también tiene un audi a4 con cuatro años y que tiene el mismo problema. Al llevarlo a la casa cuando estaba en garantía le comentaron que esto era algo normal y le programaron el coche para que en ralentí la aguja de las revoluciones no se moviera y así lo despacharon. Quedo más tranquilo, pero no me parece normal para un coche de este tipo. Saludos y gracias por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
octanos Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2011 Si el motor cabecea,q parece q da saltitos, q no es lo mismo q vibre el coche, y lo hace mas en frio q en caliente, son inyectores o cableado (con el vag-com puedes saber si es lo uno o lo otro). Si estando sentado en el habitaculo notas vibrar el coche siempre,tanto en frio como en caliente y aceleras sobre las 2ooo/2500 rpm y desaparece la vibracion, es el volante bimasa q tiene demasiado juego axial (lateral), independientemente de q pises el embrague o no, puesto q el bimasa sigue rodando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sfpelaez Publicado 23 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2011 Una pregunta Octano, como saber con el VAG-Com si es de cableado o de inyectores? En caso de ser de Inyectores crees que es suficiente con una limpieza de los mismos, o tendría que cambiarlos? Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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