Jump to content

Efecto Bin Laden


Alfredo landa A8

Publicaciones recomendadas

Al hilo del post 'precio de la gasolina', parece ser que con la muerte de Bin Laden la cotización de las bolsas mundiales se han recuparado ligeramente y el precio del barril de crudo ha BAJADO, pero la gasolina sigue igual de cara. Bien lo que dejo en el aire es lo siguiente: ¿Por qué cuando el crudo sube, esta subida repercute inmediatamente en el precio final al usuario y, en cambio, cuando baja esta bajada tarda meses en llegar a las gasolineras (eso si llega...)?

Vereis quiero pensar que lo hacen por nuestro bien y no porque estas macro-multi-nacionales-gobiernos-mafias son todos una panda de HIJOS DE LA GRAN.... que nos chupan la vida.

¿Qué opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Opinar...no se tú, yo empece pagando la gasolina para mi puch condor a 84 PESETAS en el año 89 y desde entonces como un sumiso más me fui acostumbrando cada Semana Santa,cada verano,cada pu.. puente vacacional,cada guerra que se sacan de la manga los americanos e involucran a medio mundo en ellas,vease el golfo por los 90,etc y donde los Hijos de su madre y mil padres dueños de las petroleras(que no es lo mismo que dueños de gasolineras)han aprovechado siempre con el permiso de sus marionetas(ministros de industria)para subir precios,poquito a poco como quien no quiere la cosa y llegar a dia de hoy con una estrategia muy buena subo 5 bajo 2 subo 3 bajo 1 pero nunca bajan mas que suben independientemente del precio del crudo,GRRRRRR me cabreo escriviendo sobre ello, perdona por el tocho pero hace falta montar una buena manifa o un boicot pa putearles,yo llevo 1 año y medio sin repostar ni en cepsa ni en repsol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin palabras, que nos cierran el tema.

 

Yo, lo mismo que Romulo. Y no seremos unos poquitos, no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.