elkie Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 Buenas,soy nuevo aquí,y escribo pidiendo consejo porque estoy echo un verdadero lio....Mi actual vehiculo es un bmw 320d y estot pensando...bueno de echo me e encabezonaoo de cambiarmelo por u TT CUPÉ de segunda man.El echo es que hay muchos en el mercado,pero a la hora de elegir es dificil acertar porque bueno los precios se asemejan por matricula pero me tengo que decidit entre un modelo mas nuevo(enero de 2008) o otro que es ddde octubre de 2006 pero que est,a mucho mejor de exterior y precio...mi duda principal es saber si hay mucha diferencia mecanica entre un mod de 2006 a otro de 2008.Por el de 2008 me piden 1500 e mas..pero est,a peor de pintura y ademas tiene las llantas de 18 bastante machacadas de rozes....Cuanto se puede pagar por un cupé 2.0 de 2006 y de 2008...Necesito ayudaaaa.Gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgerolo Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 hola buenas elkie. primero decirte que vas casi al mismo paso que yo,ya que hace unos meses cambie mi bmw 320d por un audi tt jejejej. respecto a lo de ganar dos años, yo personalmente me pillaria el mas nuevo ya que si solo es algo estetico lo que falla se puede solucionar sin problemas. llantas hay miles y de miles de precios......yo por ejemplo como las mias estaban rozadas las he mandado pintar y barnizar,30 euros la llanta(por suerte estaban perfectas en cuestion de bollos o similares)solo pintura y han quedado nuevas de fabrica. y pintura pues mas de lo mismo...pintar y listo. ese dinero de mas que gastas ahora el dia de mañana a la hora de vender venderas un coche del 2008 y no del 2006 un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.