lacorchuela Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Buenos días a todos: Necesito quitar la tapa de balancines, pues tengo que cambiar el inyector lápiz (en cilindro Nº3), me esta dando fallo en el transmisor de recorrido de aguja G80. Gracias Un saludo Responder
lacorchuela Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Se me olvidaba mi coche es un a6 Allroad 2.5 TDI del 2001 Gracias y saludos Responder
wizard1000 Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 brico no creo k haya, pero la verdad si te hace falta un brico para esso, k te lo haga alguno k sepa.... pero bueno, es kitar las tuberias metalicas k van desde la bomba hasta los inyectores, kitar filtro aire y respectiva carcasa, y soltar los 9 tornillos de la tapa,, luego a la hora de sacar tiene mana, pero basicamente sale tirando hacia arriba Responder
woff Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 hola colega lo primero tienes que quitar es el tubo de la admision y la tapa de la caja del filtro de aire luego los tubos metalicos son llave fija 17mm luego luego quita los tornillos de los sobrantes una llave 10mm fija de esto no tengo fotos luego quita los tornillos de la tapa de balancines te los he marcado con una flecha en negra para que te situes desde aqui ya vemos el in yector ahora quitas las tuercas de la placa que apresiona el inyector estas son curbadas asi que no te asustes al verlas comentarte que para sacar el inyector te puede costar asi que tira tira tira buscale un poco de juego espero te sea de ayuda Responder
lacorchuela Publicado 8 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Gracias wizar y woff, hay que poner algún tipo de junta, trae ya alguna que me pueda valer, tengo que comprar alguna silicona, tenéis información del elsawin. Muchas gracias Responder
verdu Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Hola, yo también tengo que cambiar ese inyector, que síntomas te hacia el motor?a mi cuando se calentaba el motor se producía un sonido como a motor de gasoil antiguo, luego paraba el motor y al arrancar el sonido perfecto. Un saludo Responder
lacorchuela Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 verdu este inyector, a mi no me da sintomas, lo que da es un fallo al pasarle el vag-com y ocurre que si con este fallo le intentas hacer el ajuste después de la distribución, no lo consigues, luego creo que el motor va mas fino y el consumo se reduce, pero vamos que yo lo voy a cambiar porque aparece el fallo en la diagnosis del vag-com SAludos PD:por cierto ya he averiguado que lleva una junta en la tapa de balancines que es de goma y en el conce vale 24 euros saludos Responder
verdu Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 El inyector cuesta en bosh service unos 300 euros mas 120 de mano de obra. Yo me atrevería a cambiarlo pero me han dicho que luego hay que codificarlo creo.... Responder
lacorchuela Publicado 7 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 buenas tardes Verdu, hoy dia 07/10/2011 me he ramangao y he cambiado el inyector lápiz, no hay que reconocer nada, la única pega ha sido que, después hay que sangrar el aire del circuito de combustible por los inyectores y este que es de 6 cilindros es un coñazo, pero muy bien, ya subiré fotos en el fin de semana Saludos a todos Responder
juanitoa6 Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 que pena que nos quedaramos sin fotos, maldita sea! Responder
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