carmoc Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Hola me gustaría saber donde puedo comprar los anclajes de isofix para ponerlos en mi A6 2.5TDI del 2002. Me han dicho que es solo atornillarlos a la banqueta. Sabéis algo?mil gracias; Responder
chico Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Yo los compré en el conce, no recuerdo el precio pero entre 50€ y 80€ los dos con los tornillos... Ponerlos es solo atornillarlos, pero ojo, es un infierno atonillarlos, si lo quieres hacer bien tienes que quitar la banqueta y los respaldos, si solo quitas la banqueta los respaldos los tienes que medio abatir y debajo de ellos ir atornillando con una carraca con brazo largo, el ángulo en el que entran los tornillos es algo complicado. Saludos. Responder
toni9192 Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Yo creo que hay un brico de este asunto, más de un compañero lo montón ya.. Revisa con el buscador.. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.