atakaquino Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Podemos comprar sobre la marcha( en cualquiera de los spars-arbol-despensa-udaco,ect,todas marcas dominantes en los pueblos que pasaremos(nada de carrefour y demas gigantes de ciudad)... a la par que hacer una parada en algun baretillo de pueblo y tomar una birra,prevoio susto del personal regente del negocio,al ver llegar a una bandada de tartaros montados en sus "locos cacharros" . Yó,no obstante yá hice encargo de tener en la nevera de "destino" un poco de tó para mientras vayá cojiendo temperatura el material de reposicion(latas nuevas) si vamos a hacer paella, si seria muy conveniente,llevar el marisco(gambas-calamar-mejillon-cangrejo,ect) yá comprado,pues por esas zonas los findes,a la gente ,suele entrarles el virus "paellil" y agotan existencias,y las que aún quedan,podrian mandar al hospital a un caballo. <_< . Cuando yá este la lista cerrada,los asistentes apuntados, asi como todo atado, os mando un mensaje con mi numero telef, y la ruta,por si acaso surge algun percance ,meterla en el gps. Responder
Yorkaev Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Buenas gente, viendo que se esta organizando una buena y que al final ese domingo lo tengo libre de planes. Podeis contar conmigo y mi vieja maquina para la quedada. Ademas si no morgan iba a ser el unico 80 que estuviera por alli y eso no puede ser,jeje. Leyendo el hilo estoy de acuerdo con comprar las cosas a medias y luego hacer cuentas, asi es menos lio. Sobre la ruta y donde comer perfecto tambien. Asi que nada, si no es problema mi presencia contad conmigo y con mi audi 80 2.3 por alli. Es posible que tambien venga un amiguete pero no es seguro Un saludo a todos Responder
atakaquino Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Buenas gente, viendo que se esta organizando una buena y que al final ese domingo lo tengo libre de planes. Podeis contar conmigo y mi vieja maquina para la quedada. Ademas si no morgan iba a ser el unico 80 que estuviera por alli y eso no puede ser,jeje. Leyendo el hilo estoy de acuerdo con comprar las cosas a medias y luego hacer cuentas, asi es menos lio. Sobre la ruta y donde comer perfecto tambien. Asi que nada, si no es problema mi presencia contad conmigo y con mi audi 80 2.3 por alli. Es posible que tambien venga un amiguete pero no es seguro Un saludo a todos Un placer tu presencia( e invitado),compañero Responder
MorgarV6 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Yorkaev me da que los dos 80 van air vestidos igual.. Jose cuando puedas dime donde tienes el "chavolo" ya que me da de cuando hablamos que esta cerca de mi casa, y quizas vaya en vuestro encuentro en vez de kinepolis, dejamelo en un privi! Responder
Yorkaev Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Yorkaev me da que los dos 80 van air vestidos igual.. Jose cuando puedas dime donde tienes el "chavolo" ya que me da de cuando hablamos que esta cerca de mi casa, y quizas vaya en vuestro encuentro en vez de kinepolis, dejamelo en un privi! Y bien guapetes que van a ir, jeje, aunke el tuyo tiene un cilindrin mas... Todavia no esta vestido de gala, me tienen que enviar los neumaticos, que estaba prevista la entrega para el viernes y los montaba el miercoles asi que espero que lleguen para antes del miercoles por lo menos... Y un pequeño detalle que compre en ebay, espero que tambien llegue a tiempo Saludosssssss Responder
MorgarV6 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 lo importante es juntarnos, El mio de gala no va, vengo ahora del taller porque pasaba el perito a verlo, ahora tienen que ponerse de acuerdo las 2 compañias.. asique voy con los paragolpes machacados anoser que esto se de mucha prisa que me temo que no, bueno y un faro tambien.. Nos vemos, un saludo Responder
Yorkaev Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 lo importante es juntarnos, El mio de gala no va, vengo ahora del taller porque pasaba el perito a verlo, ahora tienen que ponerse de acuerdo las 2 compañias.. asique voy con los paragolpes machacados anoser que esto se de mucha prisa que me temo que no, bueno y un faro tambien.. Nos vemos, un saludo No suelo escribir mucho en el foro pero leer, leo casi todo, me he debido de perder algo, te han dado un golpe o ke?? Responder
MorgarV6 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 No lo he posteado , si me dieron un golpe tonto, pero, me salto la pintura de los parachoques, me dieron adelante y atras di con otro coche, es poco pero ahi esta. Un saludo Responder
Yorkaev Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 No lo he posteado , si me dieron un golpe tonto, pero, me salto la pintura de los parachoques, me dieron adelante y atras di con otro coche, es poco pero ahi esta. Un saludo Pues vaya tio..., esperemos que salga todo bien y que paguen los seguros que para eso estan Responder
moreno100 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 (editado) LISTA DE ASISTENTES ACTUALIZADA: 1- MorgarV6......Audi 80 2.8 2- Nitro69..........Audi 100 2.3 3- Escalpelo......Audi A6 V6 4- Moreno100....Audi S4 4.2 5- Sabi................Audi 100 2.3 6- davidd1983....Audi Cabrio 1.8 7- Atakaquino....Audi Cabrio 2.3 8- Electrotelco...Audi 80 2.3 9- Yorkaev...........Audi 80 2.8 EDITO: Si falta alguien que me perdone y se agregue. Saludos. Editado 18 de Mayo del 2011 por moreno100 Responder
moreno100 Publicado 18 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 LISTA DE ASISTENTES ACTUALIZADA: 1- MorgarV6......Audi 80 2.8 2- Nitro69..........Audi 100 2.3 3- Escalpelo......Audi A6 V6 4- Moreno100....Audi S4 4.2 5- Sabi................Audi 100 2.3 6- davidd1983....Audi Cabrio 1.8 7- Atakaquino....Audi Cabrio 2.3 8- Electrotelco...Audi 80 2.3 9- Yorkaev...........Audi 80 2.3 EDITO: Si falta alguien que me perdone y se agregue. Saludos. Responder
moreno100 Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 LISTA DE ASISTENTES ACTUALIZADA: 1- MorgarV6......Audi 80 2.8 2- Nitro69..........Audi 100 2.3 3- Escalpelo......Audi A6 V6 4- Moreno100....Audi S4 4.2 5- Sabi................Audi 100 2.3 6- davidd1983....Audi Cabrio 1.8 7- Atakaquino....Audi Cabrio 2.3 8- Yorkaev...........Audi 80 2.3 Ya se pueden ir apuntando los rezagados e indecisos Saludos. Responder
atakaquino Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 (editado) ... solo recordar que los acompañantes, seran igual de bienvenidos que los propios foreros , y otro inciso, si alguno desea una bebida o comida ,especial o cualquier otra sugerencia,solo tiene que decirlo( que yá le mandaremos cerca ,es broma) que se intentara tener en cuenta. esto vá oliendo a paellita , buena compañia,,, yyyyy Mussss??,por cierto,aunque la piscina no estara operativa el rio esta a 10 minutos y esta muy limpio y arenoso(el alberche) si alguno tiene hueww,que se traiga el bañador,yó me comprometo a acompañarlé en dicha aventura,sin problema. Editado 19 de Mayo del 2011 por atakaquino Responder
MorgarV6 Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 ... solo recordar que los acompañantes, seran igual de bienvenidos que los propios foreros , y otro inciso, si alguno desea una bebida o comida ,especial o cualquier otra sugerencia,solo tiene que decirlo( que yá le mandaremos cerca ,es broma) que se intentara tener en cuenta. esto vá oliendo a paellita , buena compañia,,, yyyyy Mussss??,por cierto,aunque la piscina no estara operativa el rio esta a 10 minutos y esta muy limpio y arenoso(el alberche) si alguno tiene hueww,que se traiga el bañador,yó me comprometo a acompañarlé en dicha aventura,sin problema. Me veo ahi jugandonos las llaves de los coches al mus , menos mal que no se jugar, anoser que saquemos el poker.. haber si concretan los asistentes por si se hace alguna tarta o que, yo voy solo y sin hora Responder
moreno100 Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Yo de mus ni put* idea. Y mira que he tenido oportunidad de aprender pero no me llama la atención. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.