nitro69 Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Puede que me retrase un poquito. Esperarnos........ Saldremos de Nambroca a eso de las 9:00 - 9:30 Responder
moreno100 Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Tranqui que te esperamos, pero vamos...cuanto mas corras, antes llegas Saludos.:laugh: Responder
MorgarV6 Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Yo mientras aspiraba el coche se ha puesto a llover Yo estare a las 10 si todo va bien acabo de mirar el tiempo y por la mañana pone buen tiempo pero apartir de medio dia empeora, asique mas emocion¡¡ Hasta mañana chicos. Responder
MCGYVER 65 Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Yo mientras aspiraba el coche se ha puesto a llover Yo estare a las 10 si todo va bien acabo de mirar el tiempo y por la mañana pone buen tiempo pero apartir de medio dia empeora, asique mas emocion¡¡ Hasta mañana chicos. Me da igual si llueve o no, se tienen que torcer muuuucho las cosas para que nos estropeen el día. Nos vemos mañana a las 10. Responder
nitro69 Publicado 28 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Tranqui que te esperamos, pero vamos...cuanto mas corras, antes llegas Saludos.:laugh: No tengo un S4 con tropecientos caballos pero tampoco ando cojo. Intentare llegar cuando antes. Espero que nos hagas alguna demostracion de tu poderosa montura Responder
moreno100 Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 Tranqui que te esperamos, pero vamos...cuanto mas corras, antes llegas Saludos.:laugh: No tengo un S4 con tropecientos caballos pero tampoco ando cojo. Intentare llegar cuando antes. Espero que nos hagas alguna demostracion de tu poderosa montura Hombre el tuyo ya da para meterte en chirona eh. el coche va bien, yo he tenido varios 2.2 y no me piques anda! jaajaj, que esta el tema para pocas florituras, a la minima multaca y carcel. Pero bueno, alguna salida agachando culo si podra caer si la via lo permite Hasta mañana compis. Responder
moreno100 Publicado 28 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2011 (editado) Pufff ahora mismo 1:31 esta lloviendo, jod**!, menos mal que mañana pone que no. Esperemos que haya suerte y nos de tregua. Por cierto ya me ha dicho Pepe (Atakaquino) que ha comprado los apaños para la paella. ASI que mañana o dentro de unas horas no vemos. Editado 28 de Mayo del 2011 por moreno100 Responder
MorgarV6 Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 aqui en mi zona no a parado de llover, cuando me acoste caia una muy buena. salgo en 5min que tengo una horilla. Hasta luego Responder
atakaquino Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 P.D al final despues de todos estos cambios de tiempo, de "llovera.-no llovera"... ante la firme intencion del grupo a ir "pasara lo que pasara" ..el parte meteorologico fué el siguiente: Kinepolis: nublaete y amenazador, en un breve instante,descarhga goteron, al poco frena y nos vamos.... Ruta y llegada: nada vaz cojer carretera,el tiempo se despeja ,insolitamente, dia soleado,bonito, fantastico... al llegar a destino..calorrr chicharrero de puro verano, dia Grandios y ni asomo de lluvia ,que hubiesemos incluso agradecido, osea, previsiones K.O Responder
Rayu Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 No teneis fotos, video o algo para que lo podamos ver el resto o que? ejejeje Me alegro que os hiciera buen tiempo amigos!! Un abrazo Responder
moreno100 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 AQUI ESTA EL HILO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.