Quesito5 Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 (editado) Buenas gente, estoy con la idea de ponerle una Forge 007 al TT. La historia es que cuando la pedí en la tienda de recambios, el tio me dijo que creia que para instalarla necesitaba algo mas. Es cierto?? o simplemente es quitar una y poner otra?? Salud2!! Editado 8 de Mayo del 2011 por Quesito5 Responder
rukoso Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 simplemete quitar una y poner otra. lo que si: las abrazaderas, no recuerdo si sin de apretar atornillando o de presion, miralas y ya esta.si son de tornillo por las aprobechas si so de presion metele unas nuevas o abrelas con cuidado y te valdran como e echo yo una cosa: si lo que quieres es el famoso pssssssssss al soltar el acelerador, pos te digo que no te servira de mucho la 007. te esplico por si no sabes y asi tb otros lo ven: con la valvula de serie apenas se escucha el pss ni dentro del coche. con la 007 lo escucharas dentro del coche algo, pero en el exterior na. y si quieres que se escuche algo mas pos tendras que meter una admision directa, un filtro vamos. si lo que quieres es un psssss bueno, pos una valvula de descarga blow off, como una forge 004. saludos Responder
bak Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Como te han dicho quitar y pones. Las abrazaderas como son de las originales debes partirlas con un alicate pequeño o bien con un destornillador pequeñillo haciendo palanca. Pillas una abrazadera metálica regulable por tornillo y listo. La 007 es la que mejor funciona, olvídate de las de ruido. Si quieres el famoso Psss como dicen, es más efectivo cambiar la admisión o poner filtro de sustitución y modificar la caja de origen S2 Responder
Quesito5 Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 AL PELO!!! Gracias por las respuestas! lo que quiero es desahogar el turbo, no quiero ruido extra. Otra cosa, el tipo de la tienda ma dicho que andan sobre los 300-350€ y me parece excesivo. Por lo que he leido en el foro sale bastante mas economica no? Sabeis de alguna tienda online de confianza?? Responder
rukoso Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2011 yo tengo mi 007 encima de un armario jeje, tengo puest la blou off. la verda que no se si l apondre a la venta. le quite el muelle Responder
puntosport Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 yo tengo la 007 en el 1.8t y la tengo montada para que aga ruido,aunque ando mirando de pillar la blowoff, la 007 me costo unos 150€ en nsmotorsport,y la blow off anda en unos 250 Responder
J.E.G. Publicado 21 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2011 Compra la 007-P Necesitas las abrazaderas, que para quitar la DV original, hay que romperlas (2). un saludo. Responder
RaSSeaK Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Yo tambien ando detras de una.... nadie vendara la suya no? Responder
deleon Publicado 29 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2011 la 007 ronda los 120 euros ni un euro mas Responder
Juanjo.quattro Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 a mi me gustaria poner esa valvula al mio podriais poner un enlace de donde encontrarla mi coche es un 1.8T gracias Responder
tony. Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 a mi me gustaria poner esa valvula al mio podriais poner un enlace de donde encontrarla mi coche es un 1.8T gracias buenas con respecto a los precios un poco caros,no hace ni un mes compre una por ebay la saque por 82 euros con gastos. si alguien necesita algo,instrucciones de montaje ,etc........... mandarme privado por si me despisto, un saludo. Responder
JM_AUDI Publicado 16 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2011 buenas con respecto a los precios un poco caros,no hace ni un mes compre una por ebay la saque por 82 euros con gastos. si alguien necesita algo,instrucciones de montaje ,etc........... mandarme privado por si me despisto, un saludo. tony tiene razon, por 82 pavos la teneis en ebay, lo que pasa es que siempre tienes la duda de si estara bien o no, por eso habeces es mejor pagar algo mas " 40 euros " e ir sobre seguro, ahora si tony no ha tenido ningun problema con ella y si no es de mucho pedir,, podria poner la pagina donde la pillo y asin haber si nos colocamos cada uno la valvula y vamos todos con el pssssssssss :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.