IAsenjo Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 hola, me gustara cambiar la parrilla por la del s3 que es completamente cromada,donde podria comprarla? que no sea audi, y cuanto me costaria en audi?? muchas gracias Responder
PiPeS Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Puedes ver en Fk-Automotive. Son baratas. En la tienda Tuning Fanatics de Ebay, las tienes a buen precio... La original casi llega a los 400€ en el conce (más cara que la defensa S3) A todo ésto, hablo del restyling... ya miras tú a ver con tu modelo de coche y tal. s2 Responder
PiPeS Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Ah!!! y no sé si te valdrá solo la parrilla!!! Aprovecho para preguntarlo a los sabios... para qué defensas vale la parrilla S3??? solo para la S3? Y la pregunta desde otro punto de vista. Mi coche es el restyling, sin sline. Me vale poner solo la defensa s3 (plug and play, si no recuerdo mal) y usar mi parrilla normal? Había un "Post definitivo" sobre los spoilers y defensas traseras... pero no lo hay sobre la delantera, verdad? S2 Responder
marben Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Ah!!! y no sé si te valdrá solo la parrilla!!! Aprovecho para preguntarlo a los sabios... para qué defensas vale la parrilla S3??? solo para la S3? Y la pregunta desde otro punto de vista. Mi coche es el restyling, sin sline. Me vale poner solo la defensa s3 (plug and play, si no recuerdo mal) y usar mi parrilla normal? Había un "Post definitivo" sobre los spoilers y defensas traseras... pero no lo hay sobre la delantera, verdad? S2 en el restyling es todo compatible con todo todo y todo el problema es en el pre que la original queda la típica separacion. Responder
PiPeS Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Ah!!! y no sé si te valdrá solo la parrilla!!! Aprovecho para preguntarlo a los sabios... para qué defensas vale la parrilla S3??? solo para la S3? Y la pregunta desde otro punto de vista. Mi coche es el restyling, sin sline. Me vale poner solo la defensa s3 (plug and play, si no recuerdo mal) y usar mi parrilla normal? Había un "Post definitivo" sobre los spoilers y defensas traseras... pero no lo hay sobre la delantera, verdad? S2 en el restyling es todo compatible con todo todo y todo el problema es en el pre que la original queda la típica separacion. Pues en el conce me habían dicho que si cambiaba la defensa, 300 y pico euros, también tenía que poner la parrilla S3 (casi 400€). Lo flipé... admemás, me gusta la que tengo,... o en su defecto, con el marco negro... Si es que no se enteran de nada. s2 Responder
IAsenjo Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 haber pongo imagenes para aclararme porque me estais liando con las defensas y cosas de esas yo tengo la parrilla normal del audi que aparece en la imagen y quiero poner una parrilla tipo la de la imagen Responder
Nephilim Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 la de la imagen no la puedes poner en tu coche porque es del s3 pre-restyling y tu coche es el restyling. Tu tienes que poner la parrilla del s3 restyling. Estéticamente es igual, pero tienes que poner la correspondiente porque la otra no entra. Responder
IAsenjo Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 la de la imagen no la puedes poner en tu coche porque es del s3 pre-restyling y tu coche es el restyling. Tu tienes que poner la parrilla del s3 restyling. Estéticamente es igual, pero tienes que poner la correspondiente porque la otra no entra. pero con comprar la parrilla me valdria no?? no tengo que invertir mas pasta en nada no? Responder
Nephilim Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 con comprar la parrilla te valdría, sí. Responder
IAsenjo Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 con comprar la parrilla te valdría, sí. y sabrias de algun sitio de madrid donde poder comprarlo en tienda por lios de defectos y tal Responder
Nephilim Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 me extraña mucho que exista eso. O lo compras por ebay o lo compras en conce. Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Esa parrilla creo que es la que llevamos montada unos cuantos Un saludo Responder
Yusuke Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 (editado) Esa parrilla creo que es la que llevamos montada unos cuantos Un saludo Y algunos, en donde me incluyo, que la queremos... Pero 400€ es mucho Editado 9 de Mayo del 2011 por Yusuke Responder
PiPeS Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Ya te digo... casi 400 tazos... más que la defensa S3 (eso me dijeron en el conce)... Si tenéis el programa ese de los precios, podríais ponerlos? Lo barato sería poner solo la defensa, y quedarse con la parrilla que ya tenemos... o comprar una parrilla en FK... s2 Responder
rafasportback Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Ya te digo... casi 400 tazos... más que la defensa S3 (eso me dijeron en el conce)... Si tenéis el programa ese de los precios, podríais ponerlos? Lo barato sería poner solo la defensa, y quedarse con la parrilla que ya tenemos... o comprar una parrilla en FK... s2 Por enésima vez lo digo, ojo con esta parrilla que sólo vale para las unidades pre-restyling s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.