PiPeS Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Por lo que yo he visto en FK, si es a la que te refieres, Rafa, hay una para los modelos a partir de 05/08 (que es cuando comenzó el tema de los restyling, no???). Parrilla antigua Parrilla restlyling A lo mejor estoy equivocado, pero es como lo entiendo yo... s2 Responder
rafasportback Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Por lo que yo he visto en FK, si es a la que te refieres, Rafa, hay una para los modelos a partir de 05/08 (que es cuando comenzó el tema de los restyling, no???). Parrilla antigua Parrilla restlyling A lo mejor estoy equivocado, pero es como lo entiendo yo... s2 la que pones del restyling pone del 2005-2008, luego es pre s2 Responder
PiPeS Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Vale, yo lo que entendía era que era para los modelos a partir de Mayo (05) del 2008... Pues na, a tirar de conce... s2 Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Esa parrilla creo que es la que llevamos montada unos cuantos Un saludo Y algunos, en donde me incluyo, que la queremos... Pero 400€ es mucho Pero que quieres la cromada o la negra?? yo por la cromada pagué 214€ original en el conce, la negra creo que costaba algo más. Tienes alguna foto en mi presentacion (nose si hablamos de la misma parrilla) Un saludo Responder
Yusuke Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Esa parrilla creo que es la que llevamos montada unos cuantos Un saludo Y algunos, en donde me incluyo, que la queremos... Pero 400€ es mucho Pero que quieres la cromada o la negra?? yo por la cromada pagué 214€ original en el conce, la negra creo que costaba algo más. Tienes alguna foto en mi presentacion (nose si hablamos de la misma parrilla) Un saludo Fui al conce y la referencia que me dieron es "8P0853651F1RR" ó "8P0853651Q1RR" y su precio son 344,03€ + iva, es decir, unos 400€. (Hablando de un A3 con sline del 2010 y con sensores de aparcamiento). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.