IAsenjo Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 haber, tengo el coche en la mutua, mi coche es completamente negro y me gustaria pintarlo todo en azul pitufo como el s3 menos el techo que lo quiero dejar en negro, la cosa es que si denuncias que te han rayado todo el coche en la calle te cuenta como un parte y te lo pintan todo, lo que me gustaria hacer es eso y cuando den al taller el presupuesto para pintarlo pagar la diferencia y pintarlo de azul, se podria? es mucho mas caro el azul pitufo? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkor Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 El precio de la pintura que le pongas varia segun el taller y segun la calidad de la pintura. Esta claro que no es lo mismo la pintura que utiliza Mercedes (por ejemplo) que la que utiliza seat. Lo que tambien hay que tener en cuenta es la cantidad de pintura que vas a necesitar. Lo de pintar de 1 color u otro es indiferente, lo que cuesta es la calidad de la pintura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 haber, tengo el coche en la mutua, mi coche es completamente negro y me gustaria pintarlo todo en azul pitufo como el s3 menos el techo que lo quiero dejar en negro, la cosa es que si denuncias que te han rayado todo el coche en la calle te cuenta como un parte y te lo pintan todo, lo que me gustaria hacer es eso y cuando den al taller el presupuesto para pintarlo pagar la diferencia y pintarlo de azul, se podria? es mucho mas caro el azul pitufo? gracias si lo tienes a todo riesgo es un parte global, si tienes franquicia son 4 partes minimo, tienes que pagar todas las franquicias por parte total que pagas casi lo que vale pintarlo, otra cosa es que el seguro y taller quieran cambiarte de color del coche, cuenta que pintarlo del mismo color vale un precio por que por norma es a puerta cerrada pero al cambiar de color la cosa se dispara por el tema de tener que desmontar medio coche por el tema de pintura interior, salu2 a y es azul sprint Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 En mapfre un familiar pinto el coche enterito 100% con 2 partes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 El mio es negro y en breves daré un parte para pintarlo entero tambien, pero del mismo color. Lo pintaré entero menos el techo, que he oido por ahi que mejor dejarlo si no lo tienes mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 El mio es negro y en breves daré un parte para pintarlo entero tambien, pero del mismo color. Lo pintaré entero menos el techo, que he oido por ahi que mejor dejarlo si no lo tienes mal. nova lo del techo no lo entiendo como diría un amigo POR QUE? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TGC_22 Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 Lo de no pintar el techo es porque como la laca de origen no hay ninguna, y si el techo no tiene nada no hay poruqe pintarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 Yo cuando lo pinte en negro no tuve ningún problema, pero si como comentan no le hace falta pues mejor dejarlo como esta. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 Si por el tema ese que comentan, y por las aguas del techo, que como el de serie.... Pintaré todo lo demás y pondré spoiler trasero del S3, espejos gris mate, faros restyling y matriculas de metacrilato y la parrilla artesanal si la termino y queda bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 mira esto nova, eso sí, prepara unos 1000 euros si tienes huevos a hacerlo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=258123&st=15 s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 Uf dejate de lios jejej. pero está chulisimo rafa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Repintar un coche de otro color es complicado y caro por el tema de que hay que pintar los interiores. A través del seguro poderse se puede. El seguro te paga lo que sería pintarlo del mismo color y sólo por fuera. La diferencia de precio la tendrás que pagar tu. Pintar un coche del mismo color cuesta unos 1000 euros, dependiendo del taller, y pintarlo de color diferente cuesta más o menos el doble. Así que sin tener en cuenta el tipo de seguro y los partes que haya que dar, calcula que para cambiar de color tendrás que poner de tu bolsillo bastante dinero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Yusuke Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Repintar un coche de otro color es complicado y caro por el tema de que hay que pintar los interiores. A través del seguro poderse se puede. El seguro te paga lo que sería pintarlo del mismo color y sólo por fuera. La diferencia de precio la tendrás que pagar tu. Pintar un coche del mismo color cuesta unos 1000 euros, dependiendo del taller, y pintarlo de color diferente cuesta más o menos el doble. Así que sin tener en cuenta el tipo de seguro y los partes que haya que dar, calcula que para cambiar de color tendrás que poner de tu bolsillo bastante dinero. Eso mismo me dijeron a mi en Audi. Pregunté, por curiosidad, cuánto valdría pintarlo de otro color y me dijeron eso, unos 2.000€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IAsenjo Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 entonces buscare otro modo de darle otro aire al coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 escribe un mp a jaimemz lo acaba de hacer... y es azul sprint efecto perla precioso!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.