hispano9 Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Acabo de comprar un a3 sp y quisiera saber si yo tambien puedo cambiar las tapas esas cromadas de bose que muchos otros he visto que habeis hecho! En principio he estado mirando y es que no hay nada que poder cambiar ahi, nose. Me gustaria saber si podria o no. Gracias de antemano Responder
marben Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Acabo de comprar un a3 sp y quisiera saber si yo tambien puedo cambiar las tapas esas cromadas de bose que muchos otros he visto que habeis hecho! En principio he estado mirando y es que no hay nada que poder cambiar ahi, nose. Me gustaria saber si podria o no. Gracias de antemano si que puedes, con un destornillador plano haces un poco de palanca despacito y salen solas y las nuevas las pones a presión, sin saber tardas 3 minutos. Responder
Jann Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Es muy fácil, marben te lo ha explicado tal y como es. Saludos Responder
joraru Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Hispano9 tienes ya tu coche? A mi me han dado ya un golpe estando aparcado, me han rajado el marco de la parrilla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.