hispano9 Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 Acabo de comprar un a3 sp y quisiera saber si yo tambien puedo cambiar las tapas esas cromadas de bose que muchos otros he visto que habeis hecho! En principio he estado mirando y es que no hay nada que poder cambiar ahi, nose. Me gustaria saber si podria o no. Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marben Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 Acabo de comprar un a3 sp y quisiera saber si yo tambien puedo cambiar las tapas esas cromadas de bose que muchos otros he visto que habeis hecho! En principio he estado mirando y es que no hay nada que poder cambiar ahi, nose. Me gustaria saber si podria o no. Gracias de antemano si que puedes, con un destornillador plano haces un poco de palanca despacito y salen solas y las nuevas las pones a presión, sin saber tardas 3 minutos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 Es muy fácil, marben te lo ha explicado tal y como es. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joraru Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2011 Hispano9 tienes ya tu coche? A mi me han dado ya un golpe estando aparcado, me han rajado el marco de la parrilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.