Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,queria comentaros algo que me sucede,tengo un audi a4 b6,y cuando voy circulando y meto 6ª a unos 85 kms hora se me enciende la luz fija del esp,y si meto 5ª o acelero se me suele apagar,pero como me quede en 6ª un ratillo con la luz del esp encendida ya no se apaga hasta reiniciar el coche; a alguien le ha sucedido lo mismo? de que puede ser?, un saludo a todos.

Publicado

¿Que tal tienes la batería? En estos coches cuando la carga es baja suelen salir errores muy raros.

Si dices que te pasa en 6ª a baja velocidad puede ser por la carga que recibe del alternador y al acelerar o bajar a una marcha mas corta ya recibe la carga suficiente para no marcar error.

Publicado

a mi me lo hacia con la bateria vieja y con la que llevo ahora que tendra dos meses tambien..creo que eso no es..y tampoco se si se enciende solo el testigo..o realmente se desactiva el ESP...un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.