josedm Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 Hola a todos,queria comentaros algo que me sucede,tengo un audi a4 b6,y cuando voy circulando y meto 6ª a unos 85 kms hora se me enciende la luz fija del esp,y si meto 5ª o acelero se me suele apagar,pero como me quede en 6ª un ratillo con la luz del esp encendida ya no se apaga hasta reiniciar el coche; a alguien le ha sucedido lo mismo? de que puede ser?, un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 yo no me e fijado exactamente si es asi...pero alguna que otra vez se me enciende...y cuando apago el coxe y vuelvo a arrancar si apaga el testigo...aver si alguien ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 ¿Que tal tienes la batería? En estos coches cuando la carga es baja suelen salir errores muy raros. Si dices que te pasa en 6ª a baja velocidad puede ser por la carga que recibe del alternador y al acelerar o bajar a una marcha mas corta ya recibe la carga suficiente para no marcar error. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 a mi me lo hacia con la bateria vieja y con la que llevo ahora que tendra dos meses tambien..creo que eso no es..y tampoco se si se enciende solo el testigo..o realmente se desactiva el ESP...un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.