Xingular Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 (editado) Parece ABT Editado 26 de Noviembre del 2004 por Xingular Responder
Xingular Publicado 26 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Responder
Xingular Publicado 26 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Responder
Xingular Publicado 26 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 La "cuca" Responder
Xingular Publicado 26 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Curioso Responder
Xingular Publicado 26 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 (editado) http://www.germancarfans.com/news.cfm/news...lkswagen/1.html Editado 26 de Noviembre del 2004 por Xingular Responder
Carlucos Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Parece ABT Si, esas llantas del GTI rojillo creo que son iguales a las de cierto TT (también rojo) que ronda por aqui... :blink: Hacía mucho que no veía un corrado... :blink: de pequeñajo me encantaba (bueno, y ahora :blink: ) Saludos Responder
Prem Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 Que bonitos son el Golf gris y el Lupo :blink: ....son el estilo de tuning que me puede gustar....rollo estremo tipo Audi Le Mans y el Lupo con ese rollo Alisado.... Aunque en los dos falle algo....el color del lupo es un poco guarrillo....y las taloneras del Golf no sigan una linea estetica.... :blink: Como siempre Xingu nos deleita con una esposicion tuning....gracias Xingu :blink: Saludos Responder
cmv Publicado 26 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2004 me gustan las llantas del primer touareg, y las defensas cromadas, pero la caja de arriba no me mola nada de nada.Y el golf con las puertas de ala gaviota Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.