toledowr Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 hola foreros la ultima vez k escribi en foro no pude segir mi hilo x k se me rompio el ordenador,la movida es la siguiente,despues de poner balonas nuevas repare el compresor, pero puse una junta de caucho chunga, supongo y se me atoro el compresor, por eso no soplaba,lo abri lo limpie lo puse con otra junta nueva y todo full sube baja todo bien, e circulado a mas 35 para k carge el calderin,pero no esta nivelado,e leido en el foro una informacion muy buena sobre una nivelacion pero no se si esk no lo hago bien o k no me va asi,tambien e leido k hay un util para los brazos traseros con una medida especifica y de mas,¿sabeis algo de este util? o de sus medidas o de si la medida pudiera ser la standart de 402 creo k es lo ultimo k me keda, una nivelacion espero k podais ayudarme a terminarlo, la verdad es un pedazo de foro e mirado de todo hay mogollon de informacion y verdaderas filigranas muchas gracias. Responder
adolfonc Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Muy buenas, sigue con el vagcom lo que te indican aqui y no tendrás problemas, yo así es coo lo hago y funciona perfectamente Ajuste básico alturas Audi Allroad Salu2 Responder
verdu Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Hola, leyendo este foro, me preguntaba como has reparado el compresor, el mío va un poco mal, gracias Responder
adolfonc Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Hola, leyendo este foro, me preguntaba como has reparado el compresor, el mío va un poco mal, gracias Con lo que hace que estas registrado y solo tienes 7 mensajes??? hay que participar un poco mas hombre, que no comemos a nadie, en el hilo de bricos lo tienes, el enlace es este reparacion compresor pero te recomiendo que leas un poco mas este subforo y sobre todo, el hilo de bricos, tiene muuuuuucha informacion Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.