Pol A4 Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Hola forerosssssssss..:!!! una pregunta... mi asiento de mi b5 se mueve ligeramente, tiene juego cuando tomo curvas... hace un pequeño juego de lado a lado... me ha dicho que la solución es una pieza askerosa que hay que cambiar... sabeis de algnu brico o algo para cmbiarlo¿¿¿¿¿¿¿ un abrazoooooooo Responder
jhonysen Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Hola forerosssssssss..:!!! una pregunta... mi asiento de mi b5 se mueve ligeramente, tiene juego cuando tomo curvas... hace un pequeño juego de lado a lado... me ha dicho que la solución es una pieza askerosa que hay que cambiar... sabeis de algnu brico o algo para cmbiarlo¿¿¿¿¿¿¿ un abrazoooooooo ... ¿una pieza askerosa?... yo no entender tu idioma Un saludo Responder
vsphere Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Estoy igual que jhonysen, what pieza?? S2 Responder
Portugues Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Le has reapretado las cogidas al suelo?. Un saludo.Portugues Responder
b5Crew Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 sera una tapa de plastico que va en el soporte del asiento, tienes que quitar el asiento y lo veras te faltara o se abra roto la tapa de plastico esa. PVP. mas de 5 euros no creo que cueste! S2 Responder
jhonysen Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Los seats suelen llevar en el carril por donde se desliza el asiento unas gomas de color amarillento. Como una especie de cojinetes que cuando se desgastan crean holguras. Simplemente con cambiarselos, problema resuelto. Además valen 4 duros en el conce. Un saludo. Responder
SerVus Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Puede que ya no funcione y que por falta de uso tenga una capa de polvo considerable,pero para estas cosas ahi un buscador.si lo usais llegareis a ver la pieza en cuestion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.