antonio 45 Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Alguien sabe que tipo de llave es la adecuada para aflojar la tapa del filtro del aceite en un 2.0 TDI? Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Ahora mismo no recuerdo la medida, pero con una llave carraca, un prolongador y su correspondiente vaso no hay problemas. Para apretar, si tienes una dinamométrica, mucho mejor.En el tapón viene escrito el par de apriete. Saludos. Responder
antonio 45 Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 he probado con una llave de vaso con una carraca pero no cabe porque al estar inclinado no encaja Responder
antonio 45 Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 ¿me podrias decir como es tu llave de vaso y la carraca? Responder
DANIATTRACT Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 La llave es una carraca de toda la vida, marca facom.Le pongo un prolongador de unos 30cm y el vaso, que no me acuerdo el número. Puede ser que el prolongador que le pongas sea corto y no te de juego.Yo lo hago sin problemas. Por cierto, te hablo de un 1.9tdi BXE, no sé si tu motor será el mismo o si el tdi Bkd lo lleva igual. Saludos. Responder
antonio 45 Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 pues entonces no lo tendremos igual porque yo tengo un BKD y segun dices lo tienes mas facil que yo Responder
Giantcarlos Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Buenas. Prueba con una articulación, eso te permite hacer giros en lugares difíciles... Salu2 Responder
antonio 45 Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 si pero no hay articuladas tan gordas Responder
Giantcarlos Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Buenas. Me refiero a una llave de carraca con cuadradillo de 1/2", un alargador, la articuación y el vaso de la medida correspondiente, creo que de el 32, si no recuerdo mal (el orden puede diferir del aquí descrito) ... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.