YATERO Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 Hola que tal, a ver si me podeis ayudar, hoy al montarse gente en la parte trasera del coche, y al hechar el asiento hacia delante, se ha escuchado un cujido y a salido un trozo de plastico en forma de gancho del asiento, y este no se desplaza con el tirador que hay en la parte superior del asiento, a ver si me podeis hechar una mano, SALUDOS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gsusA3 Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 hola yatero! te cuento mi experiencia ya que ami me paso algo parecido con el asiento del conductor, es el sistema de subir y bajar el asiento. yo te recomiendo que saques el asiento del coche y veas la pieza partida, que lo unico que hacia era obtruir una barra para que el muelle tense, cuando veas de donde se a roto veras que se puede poder un tornillo que haga de tope, o volver a soldar la pieza claro. un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.