toni9192 Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Puufff que bonitos Miguel, porque no encuentro yo chollos como este??? en fin que los disfrutes muchísimo.. S2 Responder
TRACKER_A6 Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Buen trabajo, Miguel, te han quedado genial, a disfrutarlos, :notworthy: Responder
Juanjo.quattro Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 te han quedado muy bien Miguel enhorabuena, oye y la rejilla hiciste algo?? saludos Responder
yonyo Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 :clap1: Hola sinux solo puedo decirte como los compis te ha quedado de puuu¿?? MADRE. La verda es que quedan muy pero muy bien y con paneles de puertas, ¿que mas se puede pedir? !bueno si la pasta para pillarme unos parecido! que los disfrutes son geniales saludos. Responder
sinux Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 te han quedado muy bien Miguel enhorabuena, oye y la rejilla hiciste algo?? saludos Hola Juanjo con el tema de la rejilla estoy en ello esta semana para los asientos haber si tengo un rato el finde que biene y hago algo queria decirte que he visto un post de uno que la a puesto sin cortar el aluminio haber si encuentro el enlace y te lo paso quiero verlo detenidamente haber si puedo evitar cortalo pero si no queda remedio a cortar y ya esta os ire informando. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.