formula1984 Publicado 23 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2015 El coche se queda en nivel uno,ya no sube al dos y menos al tres,pero parado no baja como para estar pinchadas,creo que el compresor se para por la medida que tiene para no quemarse,esto veo que es una cosa dificil de arreglar...no quiero ir descartando cosas poniendo recambios y que no sean,ya sabeis los talleres como funcionan...gracias y haber si me dan alguna solucion al tema...haber si por aqui puedo dar con el problema Responder
guerrillero1975 Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Si no tienes tu llévalo a mirar, pero el vag te da el diagnóstico fijo y ya vas a tiro fijo Salva Responder
formula1984 Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Gracias guerrillero,alguien en sevilla con el vag com que me haga el favor??...se lo agradeceria infinitamente Responder
NandoAllroad Publicado 18 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2018 Muy buenas a todos! Tiene coj...s que lo mas "bonito" y especial de este coche sea lo que mas da por QLO... A mi ya me ha tocado cambiar balonas, segmento, conectores de tecalan, pffff... en fin, lo último es en lo que estoy ahora: el compresor. Supongo que será eso, porque después de tener que desmontar tooooodo lo neumático para eliminar errores que acabaron siendo de todo menos averías (Cables flojos, conectores sucios, etc, etc) perdí todo el aire, el compresor ya no arranca, y no me deja hacer el "aprendizaje" de la altura con el VAG-COM... La verdad que me tiene tan harto como me gusta el coche. Hay UNA SOLA COSA que no he conseguido enterarme por mucho que busco: Donde está el dichoso relé del compresor. He visto dos millones y medio de esquemas, planos eléctricos, videos, etc etc etc, pero ni una mísera foto... Sería alguien tan amable de indicar cuál es el bendito relé en alguna foto?? Perdón por mi ignorancia y el cabreo, pero llevo mas de 20 días reparando/ajustando/yo-que-se-que-mas de la suspensión y es que hasta mi mujer se ríe de mi, que lleva un A4 avant hecho pedazos y es imparable... Gracias por adelantado!!! Responder
Jktm Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 En la página 2 de este post tienes el esquema. Esa placa de Relés está debajo del volante, retirando la tapa de plástico. Responder
NandoAllroad Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Jktm dijo: En la página 2 de este post tienes el esquema. Esa placa de Relés está debajo del volante, retirando la tapa de plástico. Si si, ese esquema lo vi varias veces, pero no consigo verlo en el coche. Veo una placa parecida, pero no igual. La que veo tiene varios reles, unos mucho mas grandes que los otros, numerados claramente, pero no veo un grupo de relés de tamaño similar ni en ese orden. Por eso mi pregunta o mi pedido de una foto, porque quizás en mi coche estén dispuestos en otra zona, no se. (Es segunda mano y a saber que pudieron haber hecho los anteriores dueños) No sé si fui claro. Responder
NandoAllroad Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Jktm dijo: En la página 2 de este post tienes el esquema. Esa placa de Relés está debajo del volante, retirando la tapa de plástico. Si si, ese esquema lo vi varias veces, pero no consigo verlo en el coche. Veo una placa parecida, pero no igual. La que veo tiene varios reles, unos mucho mas grandes que los otros, numerados claramente, pero no veo un grupo de relés de tamaño similar ni en ese orden. Por eso mi pregunta o mi pedido de una foto, porque quizás en mi coche estén dispuestos en otra zona, no se. (Es segunda mano y a saber que pudieron haber hecho los anteriores dueños) No sé si fui claro. Adjunto una foto de lo que me encuentro yo Responder
Jktm Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Si puedo abro el mío por la tarde, que debería ser igual que el tuyo. No será la placa que se ve más abajo, se lee 373 en el relé de la derecha... Responder
NandoAllroad Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Ahora, Jktm dijo: Si puedo abro el mío por la tarde, que debería ser igual que el tuyo. No será la placa que se ve más abajo, se lee 373 en el relé de la derecha... Claro, ese podría ser, pero es una placa que físicamente no tiene nada que ver con la de los esquemas. De ahí mi confusión. Desde luego, donde el esquema pone que hay un relé cuadrado y pequeño, en el mío parece haber (Si es la misma placa) un relé enorme y rectangular. Tampoco me coinciden los bornes que se ven atornillados en la parte baja. No sé, me estoy volviendo loco ya Responder
Jktm Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 El caso es que recuerdo haber cambiado ese relé y no fue complicado. Lo dicho luego lo miro, (si para de llover un rato) y te digo. PACIENCIAAAA!!!. Responder
NandoAllroad Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Gracias! Si, tiene que ser tirar del viejo y empujar le nuevo, nada mas. Pero si no lo identifico me será imposible... Mil gracias!!! Responder
Jktm Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 No he podido mirar porque no ha parado de llover. Peeeero, lo he encontrado aquí: Responder
NandoAllroad Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Jktm dijo: No he podido mirar porque no ha parado de llover. Peeeero, lo he encontrado aquí: MILES DE MUCHÍSIMAS GRACIAS COMPI!!!!! Responder
Jktm Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 No hay de qué. Ojalá sea sólo eso. Suerte. Responder
Jktm Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Es un relé de 40A. Responder
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