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Bueno, hoy me ha llegado la centralita. La he cambiado (Vaya tela desmontar el guarnecido) y NADA.

Al principio sin fallos, ni en el cuadro ni en la memoria.

He intentado hacer la adaptación y despues de esperar QUINCE MINUTOS sin que haga NADA, he salido.

He intentado un ajuste básico y lo mismo, NADA.

Lo único que me queda por comprobar es el cableado. Digo yo que es lo único que puede estar mal. Algún cable de la alimentación del compresor.

No puede ser otra cosa.

A todo esto, algo que se me ha olvidado comentar en todos los posts: Después de cambiar el segmento del compresor antiguo, cuando dejó de subir, desmonté el cilindro del pistón del compresor y al querer mover el pistón a mano, estaba bloqueado. Al forzarlo, cayó un burruño irreconocible, que después de estirarlo, resultó ser una arandela muy fina de chapa con una película de goma adherida.

Adjunto foto:

IMG_4164.JPG.6eefbf4f9a253d39563a71baa9988de1.JPG

Ahora que he cambiado todo y sigue igual, creo que el compresor antiguo tiene que haber recalentado algún cable y haberse cortado o algo similar por culpa de esa arandela extraña.

Sé que debería haber actuado el fusible o quemarse el relé, pero es que esas dos cosas son nuevas ahora y sigue sin funcionar el compresor.

No sé, esto ya me tiene desesperado y no sé por donde mas buscar el fallo.

Tiene que ser un cable o algún conector que no está alimentando al compresor. 

Por cierto, al compañero que comentaba que la centralita F se comportaría diferente, es cierto. Al ponerlo en modo gato para hacer un ajuste básico, no se enciende el piloto de "MAN"

 

Intentaré seguir el recorrido de los cables a ver que encuentro. Y si no encuentro nada relevante, incendiaré el coche o lo tiraré al río porque ya me tiene mas que harto y quemadísimo.

 

Ya os contaré.


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hace 20 horas, NandoAllroad dijo:

He pensado lo mismo y no lo hice. Con lo que me ha costado llenarlas a medias, como para desinflarlas!!

No, no lo hice. Ahora estoy intentando llenarlas mas con el ajuste básico pero pasa de mi.

Intentaré engañarlo de nuevo subiendolo a base de gato y a ver que pasa.

Esto es una locura ya...

Pero Nando has comprobado si te llegan positivos y negativos al compresor, centralita, etc..?

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hace 1 hora, goll1974 dijo:

Pero Nando has comprobado si te llegan positivos y negativos al compresor, centralita, etc..?

No. Podría comprobar si llegan al compresor, que es muy obvio por donde viene (Aunque no es tan obvio en que momento debería llegarle tensión), pero no tengo ni idea de como comprobar si le llega a la centralita, pero debería dar algún fallo si fuese así, no?

Lo que hago es darle corriente directa al compresor cuando creo que debería trabajar, y a veces acierto porque funciona y llena un poco, pero a los pocos segundos suena como con sobrecarga y lo desconecto, y no hay cambios en la altura de ninguna balona...

Cómo debería hacer para comprobarlo??

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Mas info por si a alguien se le ocurre algo:

Cada rueda va a su bola por lo visto, no entiendo nada

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Las alturas que salen ahí nada tienen que ver con la realidad. Nada.

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Esto ya no se ni que es...

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Por cierto, cada vez me cuesta mas entrar a hacer la adaptación. Despues de meter el 31564 se pierde la sesión cada vez con mas frecuencia. No puedo continuar porque da error ya en el primer canal.

Cada vez voy a peor con este tema...

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Compañeros... Resuelto todo problema.

Ahora me voy a dormir en paz, pero os digo dos cosas:
1- Era un P...TO fusible

2- Prometo que me voy a currar un post "La Biblia de la Suspensión Neumática", ya que acabo de marcarme un master en la materia.

Intentaré redactarlo con lujo de detalle, para que nadie mas tenga que sufrir el calvario por el que pasé durante meses con este coche y su bendita suspensión.

 

Lo dicho, me voy a dormir y a partir de mañana me pondré con el mega-post.

 

Gracias a todos los que habéis colaborado. Muchísimo!!

  • 4 años más tarde...
Publicado
En 13/3/2018 a las 23:26, NandoAllroad dijo:

Compañeros... Resuelto todo problema.

Ahora me voy a dormir en paz, pero os digo dos cosas:
1- Era un P...TO fusible

2- Prometo que me voy a currar un post "La Biblia de la Suspensión Neumática", ya que acabo de marcarme un master en la materia.

Intentaré redactarlo con lujo de detalle, para que nadie mas tenga que sufrir el calvario por el que pasé durante meses con este coche y su bendita suspensión.

 

Lo dicho, me voy a dormir y a partir de mañana me pondré con el mega-post.

 

Gracias a todos los que habéis colaborado. Muchísimo!!

Retomo el tema, que fusible era al final? Porque el de 40A, comentaste que lo cambiaste por uno de 50A.

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