manopollo Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Hola compañeros Ya han pasado más un año imedio que cambien el compresor de la suspensión y quiero comunicaros que gracias a dios de momento va muy muy bien. Un saludo. Responder
chicho160 Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Post guardado en favoritos. jejejeje!! Gracias!! Responder
Bullete Publicado 17 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 a favoritos Responder
manopollo Publicado 17 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2012 Gracias Responder
puntaboj Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Por cierto Manopollo que taller es ese donde llevastes el coche a calibrar la suspension, porque la mia ha dicho basta y me voy a echar la manta en la cabeza y voy a pedir el compresor, amortiguadores y las gen II, y me gustaria saber quien te lo ha calibrado en nuestra city. Saludos. Gracias Manopollo, pues lam información que me prporcionaste asi como el link que indicabas ha sido de mucha ayuda. Yo compré en el año 2001 un Allroad de Km. 0 con el que ya he recorrido 290.000 km. ningun problema de motor , aunque desde hace tiempo los típicos desgastes de piezas de palieres, baterías, compresor de A.A.; años atrás cambié tres botellas de la suspensión. El problema vino hace un mes cuando el coche definitivamente se vino abajo sin suspensión, lo leve a mi taller habitual y me dijeron que ellos no podian hacer nada que lo llevara a uno oficial. En la casa me dijeron que solo cargaba 5 kg. cuando debe hacerlo a 10 kg., la pieza costaba 1200 euros y pico mas IVA; buscado por internet encontre en un desguace en Galicia uno de un allroad con 220.000 km, con solo un mes de garantia y por 480 euros; al encontrar este foro tuve la solución. Cambiad el relé, vale la pena que os lo calibren en la casa, puesto que son los unicos que lo pueden hacer, la factura de la casa fueron 225 euros, y MUY IMPORTANTE, el jefe de taller me dice que ES EL MISMO QUE MONTAN ELLOS, funciona de maravilla y me costó con gastos de envío e impuestos 473 euros. En total me he ahorrado alrededor de 1.000 euros. Un saludo a todos Hola me alegro mucho que por fin tengas ya perfecto el coche con el tema del compresor. por lo que puedo leer has comprado el compresor en la web, y por cual te decantaste por el normal o el yo expongo con una foto que es de nueva generación. Vaya el que yo monte. También veo que has calibrado la suspensión y el precio me parece abusivo a mi a qui en Huelva un taller que hay especializado solo en grupo vag osea audi, wolsvagen, seat y skoda no me cobro nada por hacerme la calibración es más no tardo más de 10 minutos con el programa de audi VAG de diagnosis. Bueno pues nada espero que no tengas más problemas y lo disfrutes por muchos años más. Un saludo. Responder
manopollo Publicado 2 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 Por cierto Manopollo que taller es ese donde llevastes el coche a calibrar la suspension, porque la mia ha dicho basta y me voy a echar la manta en la cabeza y voy a pedir el compresor, amortiguadores y las gen II, y me gustaria saber quien te lo ha calibrado en nuestra city. Saludos. Gracias Manopollo, pues lam información que me prporcionaste asi como el link que indicabas ha sido de mucha ayuda. Yo compré en el año 2001 un Allroad de Km. 0 con el que ya he recorrido 290.000 km. ningun problema de motor , aunque desde hace tiempo los típicos desgastes de piezas de palieres, baterías, compresor de A.A.; años atrás cambié tres botellas de la suspensión. El problema vino hace un mes cuando el coche definitivamente se vino abajo sin suspensión, lo leve a mi taller habitual y me dijeron que ellos no podian hacer nada que lo llevara a uno oficial. En la casa me dijeron que solo cargaba 5 kg. cuando debe hacerlo a 10 kg., la pieza costaba 1200 euros y pico mas IVA; buscado por internet encontre en un desguace en Galicia uno de un allroad con 220.000 km, con solo un mes de garantia y por 480 euros; al encontrar este foro tuve la solución. Cambiad el relé, vale la pena que os lo calibren en la casa, puesto que son los unicos que lo pueden hacer, la factura de la casa fueron 225 euros, y MUY IMPORTANTE, el jefe de taller me dice que ES EL MISMO QUE MONTAN ELLOS, funciona de maravilla y me costó con gastos de envío e impuestos 473 euros. En total me he ahorrado alrededor de 1.000 euros. Un saludo a todos Hola me alegro mucho que por fin tengas ya perfecto el coche con el tema del compresor. por lo que puedo leer has comprado el compresor en la web, y por cual te decantaste por el normal o el yo expongo con una foto que es de nueva generación. Vaya el que yo monte. También veo que has calibrado la suspensión y el precio me parece abusivo a mi a qui en Huelva un taller que hay especializado solo en grupo vag osea audi, wolsvagen, seat y skoda no me cobro nada por hacerme la calibración es más no tardo más de 10 minutos con el programa de audi VAG de diagnosis. Bueno pues nada espero que no tengas más problemas y lo disfrutes por muchos años más. Un saludo. Llévalo a la casa oficial Audi. El taller que mencione e tenido posteriormente muchos problemas con otras averías que me surgieron y lo lleve a ese taller y me la liaron gorda tuve que llevarlo a la casa audi. Por que tipo ese es un chapuzas. Un saludo. Responder
jafv Publicado 2 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2012 ¿Alguno sabe donde está en el ELSA la información de las presiones en el compresor?. He estado buscando un buen rato y no encuentro nada. El único ajuste que veo es el del reglaje de altura, que es bastante fácil de hacer, pero otro tipo de ajustes no veo en el ELSA. Responder
manopollo Publicado 4 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2012 ¿Alguno sabe donde está en el ELSA la información de las presiones en el compresor?. He estado buscando un buen rato y no encuentro nada. El único ajuste que veo es el del reglaje de altura, que es bastante fácil de hacer, pero otro tipo de ajustes no veo en el ELSA. Hola compi pregúntale a nuestro magnifico compañero del foro Chemiski es un crack con el tema ese. Responder
Toledogt Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 (editado) Buenas Las presiones no se pueden modificar, sólo ver el estado según el sensor de presión del compresor. En uno de los canales del vag-com, con el botón "mesaure blocks", se puede ver la presión de trabajo sólo con el motor en marcha y el compresor funcionando. Con el compresor parado, la presión tiende a 0 BAR. Un saludo Editado 5 de Diciembre del 2012 por Toledogt Responder
chemisky Publicado 5 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2012 ¿Alguno sabe donde está en el ELSA la información de las presiones en el compresor?. He estado buscando un buen rato y no encuentro nada. El único ajuste que veo es el del reglaje de altura, que es bastante fácil de hacer, pero otro tipo de ajustes no veo en el ELSA. Hola compi pregúntale a nuestro magnifico compañero del foro Chemiski es un crack con el tema ese. Gracias por lo de crack, Manopollo, pero no llego a tanto. En el manual que subí, en un pdf que hay, pone la presión de las balonas según la altura a la que está el coche. Creo recordar que estaba entre 6 y 10 bares. Mañana desde el pc lo reviso y confirmo. De todos modos, sigo recomendando bajar mi recopilación de manuales que hay por aquí rodando.... Responder
batiscar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 (editado) Buenos días señores. Aquí mi duda..... Desde hace un par de semanas he notado que el coche tarda mucho en subir la suspensión y también he notado como cada vez más se escucha el compresor trabajar. He decidido cambiar el compresor por http://www.air-suspe.../index.php?a=68 pero mi duda es........ Tengo que cambiar alguna cosa más (relé por ejemplo) También me gustaría saber si tengo que hacer alguna regulación de los amortiguadores? Muchas gracias de antemano. Editado 14 de Diciembre del 2012 por batiscar Responder
jafv Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Cambiar el relé es el chocolate del loro. Cámbialo que son 4€ y 15 minutos para montar y desmontar el panel debajo del salpicadero y a la izquierda del volante. Responder
batiscar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Buenos días. Sabes si tengo que hacerle alguna configuración a la suspensión después de cambiar el compresor o el coche volverá a sus niveles normales una vez montado el compresor? Muchas gracias por contestar. Responder
jafv Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 En principio no deberias hacerle nada al coche. Antes de cambiar el compresor ponerlo en modo gato para que no se vacien las balonas y despues de cambiarlo quitar el modo gato. Eso sí, despues de cambiar el compresor yo quitaría el modo gato con el coche en marcha, porque para llenar todo va a tirar de batería un poco. Y hacer un ajuste básico de la suspensión es una chorrada. Te lo digo por experiencia despues de hacerlo un monton de veces en el mio. Responder
batiscar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Muchas Gracia por vuestra ayuda. Ya os comentaré como termina todo esto. Un saludo y Felices Fiestas para todos. Responder
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