Edu A56 Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2011 Buenas noches compañeros. Bueno el inicio de este tema viene a consecuencia que , mas concretamente, el viernes por la tarde tomando un cafe con mi chica estuve valorando el tema de realizar la compra de un rs5. La verdad que, dentro de lo que cabe, me da un poco de pena por mi actual A5 ya que tiene un año recien hecho y 16.000 km, vamos que esta nuevo y super bien cuidado y tendria que desacerme de él. La verdad que despues de la ' paliza ' que me dió mi novia , al final la pude entrar en razon . Llevo todo el fin de semana pensadolo y mucho y ahora mismo acabo de realizar la configuracion del coche mas o menos como lo pediría. Hos dejo la configuracion haber que hos parece : *Motor Audi RS5 4.2 FSI quattro S tronic Power: 450 CV *Color : Gris monza,blanco ibis o azul sepang *Interior Tapicería en cuero napa para asientos tipo bucket Asientos: Asientos delanteros deportivos RS tipo bucket *Equipamiento Llantas de aleación ligera 9J x 20 en diseño rotor de 5 brazos Asientos delanteros deportivos RS tipo bucket Tapicería en cuero napa para asientos tipo bucket Asientos delanteros calefactables Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables Luz dinámica adaptativa "dynamic adaptive light" Faros inteligentes "smart beam" Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante Diseño en carbono para el compartimento motor Tren de rodaje deportivo plus Frenos delanteros cerámicos Diferencial trasero deportivo Audi parking system advanced MMI navegación plus Control automático de la velocidad (Tempomat) Audi Hold assist Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil Equipo de sonido Bang & Olufsen Bueno que opinais? igual es una pregunta tonta pero, sobre el motor, que opiniones teneis? por el precio que me sale, hay mejores opciones? Respecto a la compra, sabeis alguna empresa de fiar que los importe o vosotros sois mas de comprarlo en un conce oficial? Mi chica lo primero que me dijo fué que si queria algo con mucho motor que le parecia muy bien pero que mirase una berlina o algo pero ya le dije que si quiere plazas que se coja su Focus :laugh: . Y ya por ultimo, hos dejo una foto del gris monza PD: si algun admin me hace el favor de moverlo al subforo Rs , se lo agradeceria y sorry por el tocho un saludo compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 jooderr.. es precioso yo te doy mi permiso Edu jeje.. por cuanto sale la broma..? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu A56 Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 pues ahora exactamente no me acuerdo pero creo que alrededor de 113.000 euros,una cosa asi. la verdad que es para pensarlo mucho mucho. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Buff, yo si no tenéis familia ni intención de tenerla a corto ni problemas de dinero, no me pillaba un RS5,... me pillaba un "simple" Carrera Cabrio... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorIbis Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Yo ahora mismo como esta todo tanto por las velocidades y tema de crisis este coche no me lo pillaba, pero como te comentan arriba si no tienes intencion de familia eTC... y el dinero ahy adelante, tas pensado en modificar tu coche al estilo RS5 quiza te salga mas a cuenta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SoideR Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Vaya pasada! aunque yo por ese precio y sin familia me compro antes un R8. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito24 Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Yo tambien me conpro un r8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jrgito Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Yo creo que por ese precio también optaría por el R8...una cosa?ese gris monza...me parece mas un gris daytona,puede ser? Me encanta ese color!! S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klubber Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Yo pudiendo llegar a ese precio, también optaría por un R8. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro R Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 (editado) Saludos cordiales Edu y afortunado tu que puedes debatirte en esta elección Como bien te han dicho el R8 es una gran opción pero también hay otras no al alcance de todos tampoco y que en algunos casos pueden hacerte ahorrar unos euros: Charger SRT8 587 Cv http://www.autoscout24.es/NewMarketDetails.aspx?id=183839329&sbs=NewList Camaro 2SS Magnus 508 Cv http://www.autoscout24.es/NewMarketDetails.aspx?id=183840374 GT-R 530Cv http://www.autoscout24.es/NewMarketDetails.aspx?id=193608742&asrc=fa Panamera 4 300 Cv http://www.autoscout24.es/NewMarketDetails.aspx?id=194041759 Un saludo cordial y también afortunado el que se quede con tu A5 Editado 9 de Mayo del 2011 por Pedro R Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hart Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 (editado) Hos dejo la configuracion haber que hos parece : ... Mi chica lo primero que me dijo fué que si queria algo con mucho motor que le parecia muy bien pero que mirase una berlina o algo pero ya le dije que si quiere plazas que se coja su Focus :laugh: . Y ya por ultimo, hos dejo una foto del gris monza Mis "hojos"... :crying_anim: PD.: Yo también tiraría a por el R8... y para la novia si quiere más espacio, una Picasso de 2ª mano... Sin acritud Un saludo. Editado 9 de Mayo del 2011 por Hart Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZeLiToX Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 jod** menudo pastizal que vale..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berto84 Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Opino igual que la mayoría. El RS5 es un pepino. Pero un R8 aunque sea con 30 cv menos. Es mucho más deportivo estéticamente. Si no es solo un calentón de fin de semana. Y los 5000€ del seguro tampoco son un problema.No haces demasiados kilómetros, y lo vas a usar para días de disfrute y no para viajes cotidianos. Y dispones de otro coche para diario. Sin duda que es uno de tantos , de los coches que todos quisiéramos tener en nuestra colección particular. Suerte con la decisión y ya nos contaras. La configuración la veo muy acertada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Pués a mi el RS5 me encanta...lo único que viniendo de un A5 te va a parecer muy igual a lo que tienes (aunque haya todo un mundo por medio)Normalmente dicen que la primera idea es la que vale, o sea que adelante y luego nos lo enseñas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu A56 Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Buenas noches family . Hoy estado de viaje y no he podido entrar antes, bueno os comento lo que podido averiguar respecto al rs5. Esta mañana, cuando tenia un rato libre, me acercado al concesionario. Bueno despues de exponerle al comercial lo que habia pensado hacer, me dice que mañana me llama para darme el presupuesto porque lo tiene que mirar, nose que porcentaje me hara de descuento, espero que se enrolle un poco porque en el a5 me hizieron un 10%-11% si mal no recuerdo. Tambien me dice que en el concesionario de Audi de Valencia, él cree que tienen uno de exposición y la verdad que para Julio - Agosto , tengo pensado ir de vacaciones a Puerto Banús y no me importaria acercarme a verlo. Respecto a lo que comentais mas arriba, yo tambien entiendo que por ese precio posiblemente tenga un r8 pero aparte que es biplaza, el rs5 es que me encanta. Que el r8 sea mejor coche,seguramente , pero ya sabeis como va estas cosas, cuando se mete algo en la cabeza....de todas maneras , lo tendre en cuenta. Por cierto Berto ahora que lo nombras, tengo que mirar el precio del seguro tambien ......miedo me da. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.