breixo19 Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Hola, a mi también me salen estos dos: 2 Faults Found: 01561 - Left Rear Door 61-10 - Won't De-Safe - Intermittent 01562 - Right Rear Door 61-00 - Won't De-Safe El tema es que una de las puertas traseras (lado del acompañante) a veces no abre bien y le tengo que dar dos veces (tengo el cierre automatico a mas de 20km/h) y cuando quiere subir alguien a veces no se abre al darle al boton.. pero la otra nunca ha fallado.. y en el vagcom me salen errores en ambas :/ alguna forma de solucionarlo?? gracias! Responder
TRACKER_A4 Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 A mi me ha pasado un par de veces. Supongo q estara mal la cerradura electronica. La solucion me temo q seria cambiarla. A lo mejor desactivando el autocierre, puede q se solucione. Responder
breixo19 Publicado 16 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2013 Gracias, lo probaré a ver si funciona, ya que además mis colegas están hartos del autocierre, siempre se me olvida darle al botón y intentan abrir con el coche cerrado jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.