Ivan Aquattro Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Hola a todos! Me presento en este foro por primera vez, aunque llevo tiempo siguiendo algunos temas que proponeis. Por fin me pude hacer con un A4 Avant Quattro de finales del 2003, un modelo que en mi opinion es precioso y siempre quise tener desde que lo vi por primera vez. El tema es que lo compre sin los manuales y a la hora de comprar alguna pieza pues no tengo ni idea de que modelo es exactamente. Por los comentarios que haceis en el foro, creo que se trata de un A4 Avant B6 aunque no estoy seguro. ¿ El coche lleva alguna placa en el motor donde diga algo sobre el modelo ? ¿ Como puedo lo puedo saber exactamente ? En el libro de revisiones aparece una pegatina que lleva toda la informacion sobre el vehiculo, bastidor, codigo de pintura, etc... ¿ Puedo conseguir esa informacion de alguna manera ? Muchas gracias adelantadas a todos y un saludo. Responder
Serjio Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Hola bienvenido a esta comunidad, pero creo que para ser recibido como dios manda nos falta mas información de tu coche y porsupuesto fotos, todas las que quieras. Respecto a tu pregunta si se trata de un b6, creo recordar que el b6 va desde mediados del 2001 hasta el 2005. Para conseguir recambios te será fácil ya que en el conce con el numero de bastidor te darán lo que te haga falta, siempre que lo encuentren, y en tiendas con decir modelo y año también les valdrá. Pos lo dicho un saludo y bienvenido. Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Hola bienvenido a esta comunidad, pero creo que para ser recibido como dios manda nos falta mas información de tu coche y porsupuesto fotos, todas las que quieras. Respecto a tu pregunta si se trata de un b6, creo recordar que el b6 va desde mediados del 2001 hasta el 2005. Para conseguir recambios te será fácil ya que en el conce con el numero de bastidor te darán lo que te haga falta, siempre que lo encuentren, y en tiendas con decir modelo y año también les valdrá. Pos lo dicho un saludo y bienvenido. Hola! Muchas gracias por tu respuesta. De momento no tengo fotos porque estoy haciendo algunos cambios en el coche, aunque pronto las subire. Sobre la informacion del coche, siento no poder especificar mas, ya que hace solamente unos dias que lo tengo y desconozco mucho este modelo. La denominacion comun del coche es: Audi A4 avant TDI 130 CV Quattro. Proximamente me pasare por el concesionario de Audi a buscar unas piezas y tambien les pedire informacion a ver que me comentan. Un saludo. Responder
meatloaf Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 en el libro de mantenimiento en la primera hoja viene una pegatina con todos los códigos que lleva el coche y sino en el compartimento de la rueda lleva otra pegata con esos Cv será el 1.9 tdi no? salú Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 hola y bienvenido tu modelo como bien te han contestado es un B6, pero a la hora de recambios te van a pedir el nº bastidor. la informacion que dices, a partir del nº bastidor tambien y si el del conce se enrrolla un poco, te la pueden sacar. saludos y esperamos la presentación de verdad en breve ... es que el foro sin fotos no es nada ... Responder
DIAV Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Bienvenido, ya veras como proto lo de la nomenclatura de B6,B7 S, RS etc, se te hace mas familiar, por aqui seguro que encuetras un monton de cosas que te ayudan lo dicho bienvenido y en cuanto puedas una fotillos para que podamos ver tu vehiculo Responder
Ivan Aquattro Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Muchas gracias a todos por la bienvenida y a lo largo de la semana ire subiendo fotos del coche. El coche es un A4 Avant TDI 130cv Quattro con acabado S-line exterior. saludos. Responder
Ivan Aquattro Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Aprovecho este mensaje para preguntar como puedo conseguir el kit de pegatinas y porta-matricula del foro, ya que de momento no puedo escribir mensajes privados. Por lo que he visto se puede pedir por privado a uno de los moderadores del foro, pero como digo, nome deja enviar privados. A ver si alguno de vosotros me podeis echar una mano. Gracias y un saludo. Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 (editado) hola de nuevo con tu permiso, subo una foto de tu coche sacada del hilo de fotos b6-b7 ... el coche tiene muy buen aspecto y unas llantas tremendas ... saludos Editado 11 de Mayo del 2011 por davis130FR Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 por cierto y como presentia, tienes s-line interior, que aparte del interior como es obvio, traia llantas 17", suspensión deportiva y chapitas en los laterales ... el s-line exterior se compone de añadido inferior delantero y trasero, aleron trasero, estriberas laterales, ... Responder
Ivan Aquattro Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Gracias por la aclaracion. El coche lo compre tal cual esta en las fotografias, no se que tipo de llantas montaba de serie. Tengo intencion de cambiar algunas cosas tanto del interior como del exterior pero mas adelante, de momento quiero familiarizarme con el coche y aprender todo lo que pueda en este foro. salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.