Ivan Aquattro Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 A mi lo que me interesa.es saber de que marca.son, porque si son homologados y garantizados por el fqbricante como.comentas, no pueden ser los mismos que monto fran. Cuando los recibas sube unas.fotos para verlos bien. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Por si no has visto el enlace de Fran, te lo dejo aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/321798-faros-chinos-mi-experiencia-con-ellos/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemariachema Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Si si vi el post de fran, y la verdad que me da que pensar, pero esque gastarme 300 por faro.. fuf que dolor No sé.. a ver que pasa con todo esto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Si si vi el post de fran, y la verdad que me da que pensar, pero esque gastarme 300 por faro.. fuf que dolor No sé.. a ver que pasa con todo esto 160€ por faro en Oscaro.es, ahi es donde los compro Fran y lo se muy bien, porque casi los pido a la vez que el. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franvv Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Efectivamente, no recuerdo pero fueron menos de 340 euros con portes (los dos faros). Venían en una caja Valeo con los dos faros perfectamente embalados en un plástico que no los dejaba moverse, igual que los chinos, jajaja y ya sólo comparar los chinos con estos en terminación y calidades es un abismo. Como cortesía traían ya las bombillas de posición puestas. Me llamó la atención la ligereza de los Djauto y es precisamente por la poca calidad de los materiales. Los Valeo llevan también la homologación para incorporar lámparas de descarga de gas, xenón que me imagino que sea para montar un kit homologado ¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemariachema Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Pues me habeis convencido.. creo que voy a ahorrar algo y tirar a lo seguro antes que tener que gastarme el dinero dos veces. Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Pues me habeis convencido.. creo que voy a ahorrar algo y tirar a lo seguro antes que tener que gastarme el dinero dos veces. Un saludo y gracias Yo creo que es la mejor opcion porque vas a lo seguro y no te complicas la vida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 Pues me habeis convencido.. creo que voy a ahorrar algo y tirar a lo seguro antes que tener que gastarme el dinero dos veces. Un saludo y gracias Con esta elección seguro que no fallas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franvv Publicado 5 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2013 No te arrepentirás. Espera un poco, gastas 150€ más y llevas unos faros de verdad, no una réplica china que me parece cara para lo que es. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.