Fran_Lozano Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 bueno, iré al conce por 5 o 6 litros y por el filtro. Sellante tengo. Pero me extraña mucho que no sepais cual es. Por ejemplo el jeep lleva atf+4. En la transfer lleva dexron III. Responder
Serjio Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 gracias por responder, ¿se le puede cambiar el ATF en casa con la makina de sacar el aceite del motor o hay ke usar alguna makina especial? ¿algun filtro? ¿con cuantos años se le debe cambiar la distribucion anunke no tenga los kms? perdonad por hacer tantas preguntas , yo ya os ayudare en lo sepa La caja multitronic tiene filtro. Y se cambia cada 120.000km. Aunque algunos dicen que no hace falta cambiarla yo soy mas de que toda precaucion es poca. ¿se le puedo cambiar en casa? ¿sabeis algo a que años hay que cambiarle la distribucion? muchas gracias Lo de la correa miralo en el libro, o llamando al conce. Yo no se cuando se cambia en tu motor. Si puedes cambiarlo en casa, pero si no sabes bien no te lo aconsejaría. bueno, iré al conce por 5 o 6 litros y por el filtro. Sellante tengo. Pero me extraña mucho que no sepais cual es. Por ejemplo el jeep lleva atf+4. En la transfer lleva dexron III. Fran si vas al conce con tu bastidor te darán el ATF que necesitas. Ya te lo diré que tengo alguna foto de la botellita. Saludos Responder
Fran_Lozano Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 cuantos litros te entraron a ti? independientemente que diga que al cambio son 7 litros. Responder
Serjio Publicado 2 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2011 Me parece que fueron 6 litros y algo, porque lo echamos con una maquina y en la maquina se quedaba un poco. Responder
Malo Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 Hola soy partidario de usar recambios originales, pero si a alguno le interesa: Filtro y 6 litros de ATF para cambio automático Triptronic. Además teneis las característica del aceite Dexron III. Lo anterior para cambio Triptronic. En cuanto al multitronic el cambio del filtro no es tan barato y "facil". Llevas dos: - Uno dentro de la caja que solo se cambia tras una reparación importante porque se tiene que desmontar la caja entera, este es el filtro barato , y. - Uno exterior que está colocado en los manguitos que llevan el aceite al radiador de agua, que es "facil" de cambiar pero vale la friolera de unos 300€. En cuanto al aceite que lleva, para una caja de cambios multitronic HPR, el ATF tiene la referencia G052180A2, casi 20€ el litro y si cambias el filtro suelen caber unos 6 litros. Espero haberos servido de ayuda. Los precio son con iva y sin el descuento que podais sacar Saludos, Malo. . Responder
Fran_Lozano Publicado 3 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2011 (editado) Hola soy partidario de usar recambios originales, pero si a alguno le interesa: Filtro y 6 litros de ATF para cambio automático Triptronic. Además teneis las característica del aceite Dexron III. Lo anterior para cambio Triptronic. Saludos, Malo. . Osea el ATF que lleva la caja triptronic es el que tiene la misma especificacion que dexron III ?? Si es el mismo aceite que hay de malo en usarlo?? La diferencia de precio es porque es generico y el otro es de audi pero no por calidad, o si?? Editado 3 de Septiembre del 2011 por Fran_Lozano Responder
Malo Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Hola Fran, desconozco las características del aceite de las cajas automáticas de audi, por lo que yo usé el original. Esa página dice que es Dexron III. Saludos, Malo. Responder
Fran_Lozano Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 Ok, gracias por el apunte, iremos al conce, jejeje. Responder
ariadnemichelle Publicado 10 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2011 Bueno, pues me han metido el coche en la máquina y, efectivamente, es la unidad de mando. El presupuesto sólo de piezas (IVA incluido) asciende a 1.252 €; a eso le sumamos la mano de obra... Maldito Multitronic :ranting2: Eso sí, va a esperar hasta que reviente. Qué ganas tengo de quemar el p*** coche, de verdad. hola,yo tengo el mismo problema,pero a mi aunque la he cambiado la centralita no me va el coche,a tengo yo una centralita pero es de 2.5 tdi multitronic,no se si sirve pero se que la tengo virgen,digamos que hay que meter datos(codificarla) un saludo gracias Responder
cabezaraya Publicado 13 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2011 Hola a todos, el pasado 9 de noviembre una tapa de una arqueta de mi calle que estaba mal puesta al pisarla con la rueda se levantó y le pegó un golpe en los bajos de mi A4 2.0 Multitronic, más o menos por la parte del motor, pero fué un golpe tremendo, se encendieron las luces del cambio en rojo y parpadeaban. Me puse en contacto con el Jefe de taller de Audi en mi localidad y me dijo que llamara inmediatamente a la grúa. Bien, lo llevé al taller oficial Audi pensando (ya verás la que le he liado al coche) pues me temía lo peor. A la mañana siguiente, sobre las once o así, me llamaron por teléfono y me dijeron que ya podía recoger el coche. Avería : Se había desconfigurado no sé qué del cambio. Solución : Reprogramar ese no se qué del cambio. Importe en Euros: 16,50 € El coche va fenomenal, como antes del porrazo, lo digo aquí para que sepamos que no todos los talleres oficiales son lo mismo. Responder
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