VIX Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Comparto vuestra opinión con el B6 de Burgos, es un anuncio MUY sospechoso, posiblemente un fraude o alguna historia rara. Yo no me fiaría. Suerte Responder
PALOU91 Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 porque mejor el 110 que el 115?? esto no lo entiendoo! :cfsd1: :cfsd1: No sería mejor el segundo por potencia? o por "modernidad" del motor?? perdonad mi desconocimiento! :shy: Salu2! Responder
vsphere Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Yo he tenido los 2 y me quedo con el AJM de 115cv de cabeza, tira el doble y tiene mucha mas patada que el AFN de 110cv...ya no son los 5cv mas, es que el 115cv ya es injector-bomba PD. S2 Responder
foxerer Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Yo tambien estoy buscando un 1.9 tdi y alguien me comento que era mejor el 115 por la inyeccion que era mejor, pero no entiendo de mecanica. Salu2 y suerte con la busqueda, sobre todo paciencia Responder
vsphere Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 mira este... http://www.segundamano.es/barcelona/audi-a4-18-t-avant-5p/a25847643/?ca=8_s&st=a&c=4 S2 Responder
Gustinito Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Último post del dia que me dejan publicar.... @Bandit: esta guay el 1.8, pero necesito TDI. Hago 100km al dia y necesito consumo reducido... Ya se que tengo que tener paciencia pero... CUESTA TANTOOOOOO!!!! :drool: :drool: :drool: Algo saldrá... Él vendrá a mí Responder
Athabasco Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Hoy precisamente me he estado mirando anuncios en segunda mano y habia un montón de B6 por 3000 €., a mi me suena a estafa, esa que llamas al telefono y te sale un tio que resulta que está en Inglaterra y vende el coche desde alli.....bla, bal, bla. S2 Responder
AlfonsoBI Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Llego un poco tarde para hablarte del 2.5 TDi, basta con que te diga que has tomado la decisión correcta: NO COMPRARLO. Ese motor es una gozada, pero para ir por autopista. En marchas cortas es bastante mas torpe que cualquier 1.9 TDi, incluso el de 90 CV. Y no hablo de oidas (mira mi firma). Tuve un 2.5 TDi igualito que el Avant azul que has visto, incluido color y equipamiento. El que has visto tú al menos es nacional, con lo que algunos problemas que tuve yo probablemente no aparecerán, pero con el tiempo y kms dan otros problemas que no son nada baratos de arreglar, como lo de los árboles de levas que te han dicho, o problemas de presión (y pérdidas) de aceite si no se hace un mantenimiento adecuado y no por muchos conocido, el turbo y la N75 también terminan fallando, etc. Búscate un TDi 110 o 115 como te han dicho. Ahora no recuerdo bien por qué, pero creo recordar que el 115 no salió tan bueno como el 110, por algo duró mucho menos en stock. Suerte con la búsqueda Responder
Tzintze Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 por lo qu¡entiendo aquí en los B5, el 2.5 TDI es la oveja negra Responder
VIX Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Hoy precisamente me he estado mirando anuncios en segunda mano y habia un montón de B6 por 3000 €., a mi me suena a estafa, esa que llamas al telefono y te sale un tio que resulta que está en Inglaterra y vende el coche desde alli.....bla, bal, bla. S2 +1 Responder
merlinsierra Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Hombre, si puede agenciarte un 1.9 115cv verás que as hecho una muy buena elección!! el mio tiene 270.000km y va como la seda... Pd: y que dure!! que no esta el horno para bollos.. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.