Jump to content

Llave S3 2007


GoNzCiD

Publicaciones recomendadas

Hola, necesito añadir una llave al S3 del 2007, pues solo tiene una. Alguien me puede decir qué es necesario? se puede con el vag-com?

 

No me importaría que fuese la llave sin mando, simplemente con labrar el espadin y que el imno me lo reconozca es suficiente si es que existe llave sin mando y economicamente merece la pena, pues es para "repuesto".

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, necesito añadir una llave al S3 del 2007, pues solo tiene una. Alguien me puede decir qué es necesario? se puede con el vag-com?

 

No me importaría que fuese la llave sin mando, simplemente con labrar el espadin y que el imno me lo reconozca es suficiente si es que existe llave sin mando y economicamente merece la pena, pues es para "repuesto".

 

 

salu2

Holaaa. Mira en esta página, es donde más baratas he visto las llaves http://www.llaveautos.com/. Para casarla con el coche necesitas el vag-com, además de el login de seguridad del cuadro (que lo puedes sacar con el vag-tacho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, necesito añadir una llave al S3 del 2007, pues solo tiene una. Alguien me puede decir qué es necesario? se puede con el vag-com?

 

No me importaría que fuese la llave sin mando, simplemente con labrar el espadin y que el imno me lo reconozca es suficiente si es que existe llave sin mando y economicamente merece la pena, pues es para "repuesto".

 

 

salu2

a ver no digo que la info que te han dado esta mal,pero si es un s3 del 2007 no estamos hablando de un inmo 3....es inmo 4 o superior y primero falta que el vagtacho saque el login para el s3 del 2007 que no lo se,pero aunque tengas el login tengo entendido que en el inmo 4 o superiores que es lo que lleva tu coche solo con eso no bastaria...como te digo no lo se seguro pero vamos que hacer un copia para tu coche no es lo mismo que hacerla para un s3 del 2003 por ejemplo...un saludo informate bien antes de comprarte el vagtacho y demas poque igual no puedes.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, necesito añadir una llave al S3 del 2007, pues solo tiene una. Alguien me puede decir qué es necesario? se puede con el vag-com?

 

No me importaría que fuese la llave sin mando, simplemente con labrar el espadin y que el imno me lo reconozca es suficiente si es que existe llave sin mando y economicamente merece la pena, pues es para "repuesto".

 

 

salu2

a ver no digo que la info que te han dado esta mal,pero si es un s3 del 2007 no estamos hablando de un inmo 3....es inmo 4 o superior y primero falta que el vagtacho saque el login para el s3 del 2007 que no lo se,pero aunque tengas el login tengo entendido que en el inmo 4 o superiores que es lo que lleva tu coche solo con eso no bastaria...como te digo no lo se seguro pero vamos que hacer un copia para tu coche no es lo mismo que hacerla para un s3 del 2003 por ejemplo...un saludo informate bien antes de comprarte el vagtacho y demas poque igual no puedes.un saludo

 

 

Gracias michel, la verdad es que algo me han comentado de que está jodida la cosa, por eso he preguntado por aquí a ver si alguien sabe si es posible o no...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Gracias michel, la verdad es que algo me han comentado de que está jodida la cosa, por eso he preguntado por aquí a ver si alguien sabe si es posible o no...

 

 

 

salu2

de nada yo es que solo estoy puesto en el tema hasta el inmo3 pero si que he leido en otros sitios pues eso,que los inmo 5 o inmo 4 ya no van en el cuadro van aparte en el modulo 25(inmovilizador)y aun teniendo el login y un transponder virgen,necesitan una precarga de datos en la llave que solo pueden meterle en el conce ya que solo ellos los tienen....eso lo lei para un a8 no para tu modelo de coche,pero vamos que era inmo 5 creo,por eso te decia que tu coche tiene que llevar inmo 4 seguro o inmo5...asi que yo preguntaria precio en el conce de solo llave(sin mando)...es la opcion mas barata con mando ya vale una pasta y sin mando incluso si la llevas a cerrajerias especializadas en copias te piden unos 60 euros por una sin mando y falta que se pueda copiar que hay muchas que no se pueden,asi que yo pasaria por el conce o llamaria por telefono que con el numero de bastidor te pueden pedir una llave sin mando y a ver cuanto te piden..un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.