albertobg Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Buenas Compañeros, Una preguntilla que quiza alguno de vosotros sepais, tengo mi coche asegurado a todo riesgo en la mutua madrileña, ¿Sabeís si puedo dar un parte para arreglar una llanta, o no entra?. Muchas gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 (editado) claro que puedes, la movida es que cuando te la arreglen y/o pinten te va a quedar distinta que el resto de llantas s2 Editado 9 de Mayo del 2011 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertobg Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 claro que puedes, la movida es que cuando te la arreglen y/o pinten te va a quedar distinta que el resto de llantas s2 Muchas gracias, no había caido en que me quedaria un poco distista, bueno aguantare un poco y si se me estropea más pues ya dare un parte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Martinalcorcon Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 (editado) Amigo acabó de arreglar las 4, tienes que dar un parte por lado y entran las dos del lado, así que ya piensa sí tienes otra un poco rozada, ponla en el mismo lado, o al poder dar 3 arregla todas. Editado 9 de Mayo del 2011 por Martinalcorcon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.