sportcarlos Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Buenos días amigos y amantes de nuestros clásicos, tengo una duda al arrancar mi coupe se oye un bzzzzzzzz de la bomba de gasolina es normal que se escuche el sonido o es algún mal síntoma, el coche va perfecto pero como se oye mucho no se si es así o esta empezando a fallecer. Gracias anticipadas por vuestras respuestas y saludoS2 Responder
camelot1 Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 cono no nos des mas datos de motor modelo coche etc etc no te podremos alludar mucho, en los audi 100 2.2 se les suele fallar, yo tego un 2.2 y se estoy cambiando la bomba porque fallava Responder
berlingohdi Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Si es el ruido limpio y continuo asi suenan casi todos ahora si el ruido es fuerte y con altibajos malo S2 Responder
Audi Gm Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 eso no es cuando de quedas sin caldo ?? yo quiero cambiar la bomba del mio, que por cierto esta semana ya le tengo montada la bola del remolque. es muy jodido de cambiar?? Responder
sportcarlos Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 eso no es cuando de quedas sin caldo ?? yo quiero cambiar la bomba del mio, que por cierto esta semana ya le tengo montada la bola del remolque. es muy jodido de cambiar?? Donde te montan la bola de remolque, compraste tu el Kit o lo haces en taller. Responder
MorgarV6 Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Eso es sintoma que cascara, Ira poco a poco mermando, el coche ira peor, pero sera tan lineal que quizas note des cuenta. Responder
moreno100 Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 En el mio desde luego no se oye nada de nada, y arranca de putisima madre, en mi anterior coupe 20V mas de lo mismo, ASI que normal no creo que sea esos ruidos. Saludos. Responder
atakaquino Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Es ,como diria el compañero Sito,el llamado "efecto chewaka", ..la bomba suena (wraaaaa-aaa) cuando esta tocada, , diversos ruidos: el de la propia succion de la bomba,lineal, bajo,acorde y con una entonacion baja que se percibe solo al estar atento o meter la oreja,ese es el de normal funcionamiento... Y el de bomba tocada: "Wreeeaaaaa" berreo incesante, con altibajos muy apreciables,se oye ,incluso sin poner atencion,y es facil de identificar haciendo una simple prueba,que es apurar el deposito hadsta que la bomba empieze a sonar,es un ruido inconfundible que se oye desde dentro del habitaculo..Si es esé el ruido, es que la bomba esta tocada,y tarde o ptemprano fallara... SI es el otro(el de funcionamiento normal,el que solo se escucha desde el exterior y acercando oreja) es normal y es la propia succion de la bomba. ahora ,tu decides y nos cuentas Responder
sportcarlos Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Es ,como diria el compañero Sito,el llamado "efecto chewaka", ..la bomba suena (wraaaaa-aaa) cuando esta tocada, , diversos ruidos: el de la propia succion de la bomba,lineal, bajo,acorde y con una entonacion baja que se percibe solo al estar atento o meter la oreja,ese es el de normal funcionamiento... Y el de bomba tocada: "Wreeeaaaaa" berreo incesante, con altibajos muy apreciables,se oye ,incluso sin poner atencion,y es facil de identificar haciendo una simple prueba,que es apurar el deposito hadsta que la bomba empieze a sonar,es un ruido inconfundible que se oye desde dentro del habitaculo..Si es esé el ruido, es que la bomba esta tocada,y tarde o ptemprano fallara... SI es el otro(el de funcionamiento normal,el que solo se escucha desde el exterior y acercando oreja) es normal y es la propia succion de la bomba. ahora ,tu decides y nos cuentas Gracias fenomeno, es lo segundo solo se escucha desde el exterior y acercando oreja, cuando vaya a madrid te aviso. Responder
atakaquino Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Excelente,compi Responder
Churro26 Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Pues yo sinceramente, llevo 60000 km con la bomba sonando al apurar y aguanta, y ni tirones ni nada, eso si le pongo gasolina no etanol. Responder
Churro26 Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Pues yo sinceramente, llevo 60000 km con la bomba sonando al apurar y aguanta, y ni tirones ni nada, eso si le pongo gasolina no etanol. Responder
Audi Gm Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 eso no es cuando de quedas sin caldo ?? yo quiero cambiar la bomba del mio, que por cierto esta semana ya le tengo montada la bola del remolque. es muy jodido de cambiar?? Donde te montan la bola de remolque, compraste tu el Kit o lo haces en taller. me lo monta mi cuñado, que trabaja en unos repuestos. el precio es de 150€ incluido montaje. si estas interesado te puedo conseguir una a ese precio, el montaje es de 30-60min. comprandola en cualquier sitio no baja de 183€ Responder
moreno100 Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 me lo monta mi cuñado, que trabaja en unos repuestos. el precio es de 150€ incluido montaje. si estas interesado te puedo conseguir una a ese precio, el montaje es de 30-60min. comprandola en cualquier sitio no baja de 183€ Precio cojonudo sin duda. Saludos. Responder
Sito87 Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 jeje q me vais a contar, se le han dedicado hasta poemas por su muerte cheewaka dios te tenga en su gloria! atakaquino crak! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.