Lin Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Este fin de semana he ido a Cáceres y sigo sin estar cómodo con el coche, a partir de 100 Km/hora el ruido aerodinámico era molesto y no digamos el de rodadura (llevo las Michelin). No es normal y ni corto ni perezoso me he acercado a Audi de Cáceres y le he preguntado porl dichoso ruido, la respuesta ha sido clara "lo oyes porque los cristales laterales y el parabrisa son muy delgados", así de claro y el rodadura por lo mismo. Es verdad que 3mm de cristal es muy poco... que le vamos a hacer. Responder
Necc Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Bueno, ¿y por qué se supone que los ponen tan delgados? ¿Para abaratar costes o tiene alguna ventaja? Responder
Lin Publicado 9 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Según me dijo este hombre del concesionario era para aligerar peso. Responder
Cimbrel Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 No se si tendrás el Tdie, pero supongo que sí. Ya dijeron que una de las cosas por las que consumía menos era por tener menos peso y uno de los sitios de donde restaron peso fueron los cristales. Aún así, sigue habiendo gente que no tiene el Tdie y se queja del ruido así que no se.. Responder
Laertes007 Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Yo es el modelo que probé (TDIe) y lo noté a los 5 minutos de montarme. Es una de las razones por las que no he encargado el coche. Responder
grenache Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Cuando compré yo el coche, allá por 2008, el configurador daba la opción de poner como opción unos cristales más gruesos (no se llamaban así, pero ha pasado tanto tiempo...). No sé si ahora con el TDIe ya no se ofrece. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.