Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a tod@s:

Hace como un mes, y sin venir a cuento. Cuando quito la lleve del contacto,empieza a sonar un pitidito y me volví loco porque no sabía que pasaba hasta que me di cuenta que era que el mando de la luz estaba en auto y la luz no se apagaba. Ahora cada vez que salgo del coche tengo que girar el mando a OFF. Le ha pasado esto a alguien y ha sabido solucionarlo?

¿Como se desmonta el detector de luz?, supongo que será el que está pegado al cristal detras del espejo retrovisor interior, no¿

Gracias por la ayuda

• 3 semanas más tarde...

Publicado

Helloooooooo

:notworthy::notworthy:

A nadie le ha pasado...............¿Como se quita la botonera de las luces para comprobar que no tenga polvo el contacto??

He probado apretando y girando y NA de NAAa

Publicado

Hola a todos de nuevo.

¿y no te pone luz encendida en la pantalla del cuadro?

No sé si será lo mismo, pero a mí me pasa cuando quito el contacto con un intermitente puesto, entonces subo (o bajo) la palanquita para quitarlo y listo. Eso sucede en muchos coches alemanes.

Esto es porque se ilumina la luz de posición del lado que hayas dejado el intermitente (no entiendo que utilidad puede tener esto).

Saludos a todos

Publicado

Hola a todos de nuevo.

¿y no te pone luz encendida en la pantalla del cuadro?

No sé si será lo mismo, pero a mí me pasa cuando quito el contacto con un intermitente puesto, entonces subo (o bajo) la palanquita para quitarlo y listo. Eso sucede en muchos coches alemanes.

Esto es porque se ilumina la luz de posición del lado que hayas dejado el intermitente (no entiendo que utilidad puede tener esto).

Saludos a todos

Es el mismo pitido que cuando dejas el intermitente, pero no es eso. Es más cuando esta en posición AUTO, aunque sea de día la luz se enciende y cuando quitas la llave no se apaga, por eso pita, es como si el detector de luz no funcionara.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.