rmorenoh Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Hola a tod@s: Hace como un mes, y sin venir a cuento. Cuando quito la lleve del contacto,empieza a sonar un pitidito y me volví loco porque no sabía que pasaba hasta que me di cuenta que era que el mando de la luz estaba en auto y la luz no se apagaba. Ahora cada vez que salgo del coche tengo que girar el mando a OFF. Le ha pasado esto a alguien y ha sabido solucionarlo? ¿Como se desmonta el detector de luz?, supongo que será el que está pegado al cristal detras del espejo retrovisor interior, no¿ Gracias por la ayuda Responder
rmorenoh Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Helloooooooo :notworthy: A nadie le ha pasado...............¿Como se quita la botonera de las luces para comprobar que no tenga polvo el contacto?? He probado apretando y girando y NA de NAAa Responder
tachungo2 Publicado 25 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Hola a todos de nuevo. ¿y no te pone luz encendida en la pantalla del cuadro? No sé si será lo mismo, pero a mí me pasa cuando quito el contacto con un intermitente puesto, entonces subo (o bajo) la palanquita para quitarlo y listo. Eso sucede en muchos coches alemanes. Esto es porque se ilumina la luz de posición del lado que hayas dejado el intermitente (no entiendo que utilidad puede tener esto). Saludos a todos Responder
rmorenoh Publicado 25 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2011 Hola a todos de nuevo. ¿y no te pone luz encendida en la pantalla del cuadro? No sé si será lo mismo, pero a mí me pasa cuando quito el contacto con un intermitente puesto, entonces subo (o bajo) la palanquita para quitarlo y listo. Eso sucede en muchos coches alemanes. Esto es porque se ilumina la luz de posición del lado que hayas dejado el intermitente (no entiendo que utilidad puede tener esto). Saludos a todos Es el mismo pitido que cuando dejas el intermitente, pero no es eso. Es más cuando esta en posición AUTO, aunque sea de día la luz se enciende y cuando quitas la llave no se apaga, por eso pita, es como si el detector de luz no funcionara. Responder
rmorenoh Publicado 31 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2011 :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Nadie me ayuda??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.