ANGEL 2.8E Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Hola compañeros. Aunque estuve buscando por el foro no llegue a encontrar nada para mi siguiente duda. Un amigo mio tiene el FIS roto, la tipica avería de los pixeles idos. Ya esta en camino el FIS y el cambiarlo no parece gran problema. Lo que si quisiera saber es de que forma se puede encender el cuedro sin estar conectado al coche, para de esta forma una vez montado el nuevo poder probarlo y no tener que esperar a montarlo en el coche. Alguno tiene los esquemas de conexion de los 3 conectores o sabe que pines habria que alimentar? Aunque normalmente siempre ando por la parte de clasico por motivos obvios, deciros que en casa tuvimos tambien un B5, en concreto un 2.6 en verde de los primeros que vinieron a España ya que cuando lo encargo mi padre aun no tenian ni el catalogo en el concesionario. Aunque por circustacias de la vida solo estuvo un año en casa sin duda era un buen coche del que siempre guardare un buen recuerdo. Bueno y despues de la parrafada, un saludo y gracias :thumbsup: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL 2.8E Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 Hola compañeros. Ninguno me puede echar una mano con este tema?? Hoy recibí la pantalla y el Lunes supongo que la cambiare, pero me gustaría probarlo antes de volver a montar todo el cuadro y meterlo al coche. Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 no hay respuestas, yo ni idea, duerte compañero Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
foxerer Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 Hola compañeros. Aunque estuve buscando por el foro no llegue a encontrar nada para mi siguiente duda. Un amigo mio tiene el FIS roto, la tipica avería de los pixeles idos. Ya esta en camino el FIS y el cambiarlo no parece gran problema. Lo que si quisiera saber es de que forma se puede encender el cuedro sin estar conectado al coche, para de esta forma una vez montado el nuevo poder probarlo y no tener que esperar a montarlo en el coche. Alguno tiene los esquemas de conexion de los 3 conectores o sabe que pines habria que alimentar? Aunque normalmente siempre ando por la parte de clasico por motivos obvios, deciros que en casa tuvimos tambien un B5, en concreto un 2.6 en verde de los primeros que vinieron a España ya que cuando lo encargo mi padre aun no tenian ni el catalogo en el concesionario. Aunque por circustacias de la vida solo estuvo un año en casa sin duda era un buen coche del que siempre guardare un buen recuerdo. Bueno y despues de la parrafada, un saludo y gracias :thumbsup: Yo te puedo ayudar poco... no tengo ni coche Por lo de los conectores, en la sección de software encontraras varios que si los instalas tienes los esquemas de todo (o casi todo). Que si te funcionará sin conectar a la centralita, yo creo y mi lógica me dice que no la pantallita del FIS está gobernada por la centralita y si no la conectas a saber que se iluminará de la misma. Siento no poder ayudarte mas. AQ'Sssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL 2.8E Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 Gracias por las respuestas compañeros. Lo de los programas para buscar los esquemas ya lo intente, pero con el win 7 x64 no hay forma de hacerlos funcionar, ni haciendo una maquina virtual. Probé con un programa que subí hace unos años al foro que los tenia y nada, que no hay forma. En cuanto a lo de la centralita que comentas puede que tengas toda la razón :thumbsup: Aun asi seguire buscando este finde y si no se puede lo cambio y ya veremos si funciona Ya os contare como termina la cosa :kss1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 No te mosquees,me imagino que no tengas respuestas porque es un tema un pelin puntiagudo,yo lo colgaria en el sub foro de electronica,seguro que ahi te podran echar una mano,si conoces a algun electronico seguro que sabe responderte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL 2.8E Publicado 13 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 Para nada me mosqueo compañero :thumbsup: Era por saber si alguien lo sabia o lo había hecho visto que parece ser que el fallo este es muy común en el A4. Lo que no se yo es porque lo montaron con ese sistema, hubiera sido mejor con un conector y dejando algo mas de relajación en la faja. Tal como esta sufren mas las soldaduras y la faja con las vibraciones :ranting2: :ranting2: Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 13 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2011 (editado) Te paso los esquemas de los 3 tipos de cuadros que hay por antiguedad. Cuadro Hasta 1997 Conector AZUL - AMARILLO - NEGRO.pdf Cuadro Hasta 1998 Conector AZUL - VERDE - ROJO.pdf El tercero ocupa mas de los 150k que me permite enviar, pero te paso la numeracion de los pines. ____________________________________________________________________________________________ Cuadro año 2000 Ocupación de los contactos en los conectores múltiples del cuadro de instrumentos Conector múltiple de 32 contactos, azul 1 Borne 15 2 Desgaste de las pastillas de freno 3 Velocímetro(salida 1) 4 Sin ocupar 5 Aforador 6 Aviso depósito de combustible OBD 2 7 Borne 31 (masa de sensor) 8 Temperatura del líquido refrigerante 9 Borne 31 (masa de carga) 10 Presión de aceite 2 (elevada) 11 Señal de régimen de revoluciones 12 Desconexión del aire acondicionado 13 Acelerador electrónico/control de precalentamiento 14 Regulación de nivel 15 Borne 58d 16 Intermitentes del remolque 17 Luz de carretera 18 Intermitentes izquierdos 19 Sin ocupar 20 Borne58s 21 Contacto de puerta del conductor 22 Falta de líquido refrigerante 23 Borne 30 24 Borne 31 (masa de carga) 25 Señal de consumo 26 Luz de estacionamiento derecha 27 Luz de estacionamiento izquierda 28 Entrada velocímetro 29 Freno 30 Contacto S 31 Velocímetro(salida 2) 32 ESP/ASR Conector múltiple de 32 contactos, verde 1 Contacto de puerta (todas las puertas) 2 Transpondedor1 3 Sin ocupar 4 Sin ocupar 5 Cable W 6 Portón trasero 7 Intermitentes derechos 8 Sin ocupar 9 Sin ocupar 10 Airbag 11 Salida de señales de tiempo en parado 12 Borne61/control de carga 13 Freno de estacionamiento/BRAKE 14 CHECK 15 Nivel de aceite/temperatura de aceite 16 Sin ocupar 17 Transpondedor2 18 CAN high speed motoprop. (+) 19 CAN high speed motoprop. (–) 20 CAN high speed motoprop. (blindaje) 21 ABS 22 CAN low speed confort (+) 23 CAN low speed confort (–) 24 CAN low speed confort (blindaje) 25 Capó del motor 26 Sin ocupar 27 Cierre del cinturón 28 Cable K 29 Temperatura exterior (entrada) 30 Sin ocupar 31 Indicador de gama de marchas 32 Sin ocupar Conector múltiple de 32 contactos, gris 1 Conmutador Guía del menú (menú) 2 Conmutador guía menú (out A) 3 Conmutador guía menú (outb) 4 Conmutador guía menú (Enter) 5 CAN high speed display (+) 6 CAN high speed display (–) 7 CAN high speed display (blindaje) 8 Contacto de puerta del acompañante 9 Contacto de puerta trasera derecha 10 Contacto de puerta trasera izquierda 11 Enable 12 Clock 13 Data 14 Luz de freno 15 Nivel del agua de lavado 16 Luz trasera/luz de cruce 17 Ordenador de a bordo, izq. 18 Ordenador de a bordo, derecha 19 Ordenador de a bordo, reinicialización 20 Sin ocupar 21 Sin ocupar 22 Sin ocupar 23 Ramificación para teclas 1, navegación 24 Ramificación para teclas 2, navegación 25 Ramificación para teclas, telemática 26 Sin ocupar 27 Sin ocupar 28 Sin ocupar 29 Sin ocupar 30 Sin ocupar 31 Sin ocupar 32 Sin ocupar Conector múltiple de 4 contactos, negro (para el reloj controlado por señal de radio) 1 Señal del reloj controlado por señal deradio (datos) 2 Reloj controlado por señal de radio 5V 3 Sin ocupar 4 Reloj controlado por señal de radio, masa Espero que te sirva. Que conste que esto lo saqué de un post que lo colgó Carlos a4b5, pero buscandolo no lo encontré. S2 Editado 14 de Mayo del 2011 por duke80 Unir posts Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2011 Muchísimas gracias. Descargando..... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL 2.8E Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2011 Muchas gracias por la info compañero :clap1: :clap1: Ya os contare como termina la historia :thumbsup: Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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