kevin34 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Sí David. Yo la tengo y pone lo que he puesto antes: Para 255/35-19 pone: Poca carga: Delanteras 2,2 bar - 32psi Traseras 1,8 bar - 26 psi Mucha carga o autopista: Delanteras 2,4 bar - 35 psi Traseras 2,1 bar - 30 psi Saludos Responder
David BCN Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Ok! Perfecto Kevin! Te pone el índice de carga? Pues yo las tengo "teóricamente" bien, porque las tengo como poca carga. (2,2 y 1,8) Pero vistos los comentarios creo que las pondré al máximo... Por cierto, yo las presiones siempre las miro en frío... Responder
kevin34 Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 El indice de carga no lo pone en el adhesivo. Pero si lo pone en la ficha técnica: 96Y para 19 93Y para 18 95W/ 94W/ 94H para 17 95H para 16 La foto del adhesivo de la presión (perdonad la mala calidad...) Saludos Responder
SECL Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Muchas gracias Kevin34, esta pegatina andaba buscándola. Te agradecería que pongas una con buena calidad para imprimirla y tenerla en el coche, pero si no puedes con esta me apaño. Gracias. Responder
David BCN Publicado 11 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2013 Kevin, no se ve la referencia de la pegatina de abajo a la derecha... Puedes postearla, que voy a pedir una en Audi y la pegaré encima de la mía... Responder
SECL Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Kevin, no se ve la referencia de la pegatina de abajo a la derecha... Puedes postearla, que voy a pedir una en Audi y la pegaré encima de la mía... Me gustaría tener la referencia y poder pedirla en Audi, al igual que dice David BCN. Kevin: ¿Serías tan amable de postearla? Gracias. Responder
kevin34 Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 Buenas. La referencia la miré ayer. Es la 8J0010502BH. A ver que os "clavan" en Audi por la pegatina... <_< Saludos Responder
yosh Publicado 16 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2013 yo para mirarlo rápido, lo pongo aquí: http://www.ardasa.es/recambios/ 8J0010502BH ADHESIVO 6,55 € Es un precio corriente... Responder
SECL Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 "Ya la tengo" Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda. Responder
SECL Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 He puesto la foto, pero no sale, tendré que bajarla de resolución. Responder
javierlopez Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Yo si pongo 1.8 atras me vibra el coche. Mi rueda es 245/40/18 y le pongo 2.2 delante y 2.0 atras y me han desaparecido vibraciones que tenia.... no se si tiene algo que ver , pero es asi... Responder
SECL Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Javierlopez: ¿Has probado a equilibrar las ruedas? Para problemas de vibraciones yo miraría por este orden: 1.- Comprobar presiones periódicamente. 2.- Comprobar equilibrado de ruedas, sobre todo las dos delanteras. 3.- Comprobar alineaciones. Convergencias y divergencias. Para hacer éstos pasos hay que ser meticuloso: ir a un centro especializado en neumáticos, comprobar presiones con un medidor fiable (NO usar los que están en las gasolineras). Haciendo ésto se pueden conseguir resultados muy satisfactorios y además liado neumáticos nos durarán más kilómetros y tendremos mayor seguridad en nuestro vehículo. Responder
David BCN Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 (editado) He puesto las presiones como si fuera a tope de carga, 2,4 y 2,1 y la verdad es que noto el coche mucho mas duro, demasiado, no me acaba de gustar, lo dejaré así un tiempo a ver si me acostumbro y si no bajaré una décima en cada una a ver... Supongo que algo tendrá que ver llevar la suspensión rebajada Por cierto, por fin me ha llegado la pegatina! Por si había dudas, la presión es en frio, que lo pone la propia pegatina, que por cierto, se me hace raro ver como ponen primero el portugués al castellano... Editado 9 de Enero del 2014 por David BCN Responder
kevin34 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 (editado) Hola David. Por fin tienes la pegatina.. jeje Está claro que si pones los neumáticos a tope de presión, llevar la suspensión que llevas influye mucho en el confort Como ya sabes, yo llevo Sline de serie, mas blanda que la tuya, y es cómoda con la presión máxima, incluso con una décima más que le pongo. Saludos. Editado 9 de Enero del 2014 por kevin34 Responder
ferkld Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Si se ponen unos neumáticos de perfil bajo, varía la presión? E visto unos, como comenté en otro tema, que son 255/30/19 pero no veo esta medida en ninguno de los comentarios del post. Sería la misma presión para 255/35/19? Podría tener problemas en la itv por este neumático? Esque la verdad Que no lo veo en la ficha técnica del vehículo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.