David BCN Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Ya te lo comenté en otro post... No lo puedes ver en la ficha técnica porque no es un neumático válido. Obviamente no pasarías ITV. El neumático debería ser de perfil 35 y no de perfil 30, ya que 255/30R19 no es siquiera medida equivalente válida. Responder
ferkld Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Ya te lo comenté en otro post... No lo puedes ver en la ficha técnica porque no es un neumático válido. Obviamente no pasarías ITV. El neumático debería ser de perfil 35 y no de perfil 30, ya que 255/30R19 no es siquiera medida equivalente válida. Es lo que tiene ser un inútil con estas cosas, que no me entero. Tienes razón, me lo comentaste. He visto otras llantas, con neumáticos Zeta. Alguien los conoce? E mirado por Internet y parece ser una marca italiana, pero no encuentro muchas opiniones al respecto. Responder
David BCN Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 No los conozco... Pero yo soy de la opinión de montar neumáticos de marcas y prestaciones contrastadas... Piensa que lo que frena, acelera y direcciona al vehículo son los neumáticos... Tienen mas importancia de lo que la gente se piensa. Responder
JOSELUISB1967 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Hola, sabeis la presion con dos adultos y una niña pequeña en 245/45 ZRT 17 99 Y???? Gracias ( Dunlop sport maxx TT) Responder
David BCN Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Claro. No tienes la pegatina en la puerta de tú TT? Y si no... Dos páginas mas atrás la tienes. Ahí puedes ver las presiones para todos los neumáticos, para poca y mucha carga. En tu caso 2,2 delante y entre 1,8 y 2 atrás, Como vas media carga, pues pondría 1,9 Responder
miguelangel20g Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 yo tengo un TT RS 2012, con aros RS de 18" y las uso 2,3 delante y 2,0 atras y me va genial, experiencia propia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.