txispis Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Hola: Ayer me di cuenta que me costaba mas de la cuenta introducir las marchas, sobre todo la marcha atrás, estaba bastante mas duro de lo habitual, así como las demás. ¿Que puede pasar? porque el embrague es hidraúlico creo. ¿Puede ser que esté bajo el nivel del hidraúlico? ¿Puede que este bajo de vávulina? Pregunto sin haber verificado nada ya que ayer tenía prisa y hoy le estoy dando vueltas a la cabeza. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2011 Si en parado va suave sospecha del embrague. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriguasas Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 ¿Solucionaste ya el problema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 16 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2013 Si, solucione el problema, cambiando una pequeña rótula que va en el varillaje, tenia unas holguras muy grandes. Por cierto está descatalogada y se encuentran en san ebay nueva. creo que fueron 20 euros de pieza.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriguasas Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2013 Mi padre lo que hizo fue soldarla y asi 0 problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.