Jump to content

necesito ayuda urgente


Publicaciones recomendadas

hola a todos, tengo una averia que me esta volviendo loco, resulta que lleve el coche a pintar y despues de montarlo resulta que no va ninguna luz del piloto trasero derecho.

 

no se ha tocado nada solo desconectarlo para quitar el piloto y pintar.

 

las bombillas estan bien, pero no funciona ninguna luz, lo he llevado a 2 talleres y en ninguno me saben dar una solucion..........y por supuesto no quisiera tener que llevarlo al conce.

a mi ya me suena a la centralita que hay en el maletero pero no se.

 

darme alguna idea.porfa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, jod** tio que put*da, si lo tienes todo conectado y no te funciona lo mejor es que le pases el vag com, a ver que fallos te da, si no lo tienes, a ver si algun compañero de la zona te puede ayudar, lo siento pero no se me ocurre nada más.

 

Saludos.. :thumbsup: :thumbsup:

 

a ver si esto me pune en la ruta....los pines entan bien, ni fogueados ni negros ni nada. los he medido y me da una señal de 0,6 en todos ( probablemnte la señal del check) o sea que por ese lado tiene conexion.

 

despues he desconectado la centralita que hay en el maletero, y no va los del lado izquierdo tampoco o sea que la centralita hace su funcion,

de todos modos la he preguntado y vale 277 euros. (osea que va a ser que no)

 

Le he pasado 2 maquinas distintas y no me aclara nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.