Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este mediodía he ido a recoger mi A6 del concesionario (lo llevé el martes a las 9)

mi sorpresa es que cuando llego a casa aparco y al pasar por la parte trasera de mi A6 Avant observo que la parte trasera derecha está llena de pintura blanca con roce como con una esquina y con el piloto cascado.

En un principio dudo, pero lo pienso dos veces y despues de mirarlo de arriba a abajo se ve que el golpe es superreciente, es más dándole con la mano la pintura se va sola.

Con la misma a las 16 horas me planto en el conce y llamo al jefe de taller y al asesor de servicio para comentarles que hay un 99,9 de probabilidades de que me han dado un golpe en el concesionario, lo niegan tajantemente y luego dicen imposible el coche se ha lavado antes de entregárselo, y en ese momento pasé al 100% de probabilidades, el golpe se lo dieron despues de lavarlo, está claro.

Pero me dicen: quien dice que usted no le ha dado el golpe de 14 a 16 horas (mi palabra contra la suya)

Van a buscar al que lavó el coche y vuelve y me dice que menganito lavó el coche pero que el ya había visto el golpe, AHI TE PILLÉ, si vió el golpe y lavo el coche como estaba el coche con pintura reciente de una pared que al pasar la mano se te queda blanca.

En definitiva me dicen que me lo arreglan , que el lunes lo lleve para que lo vea el chapista, pero me insiste el jefe de taller que duda de mí.

MANDA c***.

Perdón por el ladrillo pero estoy indignado( aunque lo vayan a pagar)

Publicado

Pues sí, manda c***... :blink:

Has tenido suerte que el menganito la cagara con lo de que ya lo habia visto... sino habría sido más chungo... :blink:

En fin, no te hagas mala sangre... es indignante, pero piensa que el coche lo tendrás impecable dentro de ná :blink:

Saludos

Publicado (editado)

Efectivamente, gran suerte que el del lavadero era tonto del c*lo (además de mentiroso). Si no, otra doblada más para contar por aquí.

Bueno, como dice Carlucos, no te quemes que "una mala tarde la tiene cualquiera" :blink:

Que se te arregle pronto. Suerte y salu2,

Editado por fraski
Publicado

Conclusion: cada vez que saquemos el coche del taller te tienes que poner a mirarlo con lupa, antes de marcharte.. y encima aguantar las caras que ponen cuando observan que estas revisando el coche, por que DESCONFIAS...

Y felicitarte por tu autocontrol, por que si a mi por un lado me intentan poner la carita colorada, acusandome de haberlo golpeado yo y por el otro un patán confirma mis sospechas, te aseguro que la que organizo acaba en los juzgados..

Un besote.

Publicado

seran julaysss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;):D

A mi lo q verdaderamente me indigna es la posición q tomo el jefe de taller y el asesor de servicio, tiene tela, eso q encima q te joden el coxe, se laven las manos de esa manera cuando era obvio q el golpe seria en el conce y dudando de tu palabra cuando el cliente debe(o deberia)tener la razon, y eso q son los reponsables del conce.q poco profesionales la verdad ;) , seguro q le abran puesto al hilo al limpiador(=asta se lo kitan del sueldo).

enga salu2 :D

Publicado

Y lo más cachondo es que los concesionarios tienen un seguro para estas cosas, no sé porque le ponen tantas pegas a un cliente cuando la cosa está más o menos clara...

Bueno menos mal que habia un metepatas, la próxima vez como te han dicho, habrá que mirarlo con lupa.

Slds

Publicado

Estoy plenamente de acuerdo contigo GhosTT, pero desgracidamente como decía una cita, (no me acuerdo de quién era):

"la pieza más frágil es siempre la que rompe y no necesariamente la causante del dolo"

Dentro del conce la pieza más frágil = Lavacoches. :p

Ten por seguro que se ha llevado como mínimo una buena bronca.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.