Teisho Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Hola, buenas a todos. Que nervios! es la primera vez que escribo en un foro, o ya puestos en el internet, saliendo de correos y messenger. Bueno estoy aqui, como se sospechará, por mi B5. Es un gasolina de 125 cv, 1.8 cc, del 96. Regalado por mi abuelo, que en sus ultimos años de conducción las columnas le hicieron un pequeño complot para que no tuviera la chapa sana. Por el resto el coche tiene 143.000 km y va como el primer día. Quiero hacerle algunos cambios entre ellos cambiarle el color y quitarle todos los pequeños bollos, ponerle asientos de cuero, cambiar el cuadro etc etc. de momento solo le he puesto los focos traseros del restiling y el apoyabrazos central. Prometo subir fotos. Enga saludos a todos. Responder
foxerer Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Bienvenido, yo soy nuevo en el foro y en busca de mi b5, veras que tienes mucha info por este foro para hacer lo que quieres, pasate por la parte de bricos, creo que encontraras todo o casi toda la info. Saludos Responder
SerVus Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Queremos unas buenas fotos!! Respecto a los cambios,vas por buen camino,pero antes de invertir en mas extras,asegurate de que mecanicamente este impoluto,a partir de ahi con cuatro cosillas son unos bichos muy agradecidos Por lo demas,bienvenido!! Responder
PMorales Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Hola, buenas a todos. Que nervios! es la primera vez que escribo en un foro, o ya puestos en el internet, saliendo de correos y messenger. Bueno estoy aqui, como se sospechará, por mi B5. Es un gasolina de 125 cv, 1.8 cc, del 96. Regalado por mi abuelo, que en sus ultimos años de conducción las columnas le hicieron un pequeño complot para que no tuviera la chapa sana. Por el resto el coche tiene 143.000 km y va como el primer día. Quiero hacerle algunos cambios entre ellos cambiarle el color y quitarle todos los pequeños bollos, ponerle asientos de cuero, cambiar el cuadro etc etc. de momento solo le he puesto los focos traseros del restiling y el apoyabrazos central. Prometo subir fotos. Enga saludos a todos. Estamos en las mismas, compañero! jajaja Un B5 1.8 gasolina 125 cv, con el tubo de escape ovalado, radio con cassete... jajajaj Tambien lo heredé de mi abuelo pero con unos cuantos km menos jajaja 86.248 km! Un saludo Responder
vsphere Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Oye ningun abuelo por ahi que me quiera regalar su S8???? :unsure: jejejejeje......bienvenido al club. S2 Responder
susopampin Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro Teisho. :clap1: :clap1: :clap1: Verás que aquí encontrarás todo lo que necesites para actualizar tú maquina y ponerla al día. Espero que todo esto te ayude a dejarlo como tú quieres. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
VIX Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro, qué grandes los abuelos del foro!! Mi B5 también tiene 143.000 km, para estos coches suelen ser pocos ya que son bastante robustos de mecánica. Suerte en el proceso y muchas fotos! Saludos Responder
Athabasco Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Vaya, parece que ultimamente hay virus de b5 milochocentarios atmosfericos, están rebrotando por todos los lados, jejeje, ya semos bastantes. :clap1: Bienvenido y veras que bien te lo pasas por aqui, sobre todo tu cartera como no la tengas bien cojida. Motor sin problemas y robusto, ni turbos, ni EGR´s, ni la mitad de electronica toca webos.... S2 Responder
Tzintze Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 a los 160000 y picos se nos suele jod** el transponder del bombínde contacto, XD Responder
PALOU91 Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 (editado) a los 160000 y picos se nos suele jod** el transponder del bombínde contacto, XD Pues no sabes la razón que llevas....a mi tambien me pasó... :crying_anim: Editado 9 de Mayo del 2011 por PALOU91 Responder
Tzintze Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 yo aviso que aquí me enteré que es típico a partir de cierto kilometraje, pero es un a chorrada pides la pieza en la casa y listo, a seguir corriendo aunque nosé si sólo es en gasofa o sólo en 1.8 Responder
elegance Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro !! por cierto, dices que quieres cambiarle el color, de que color es??? esperamos las fotos !!! Responder
mikela4 Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro! De hecho,mirate todos los foros de internet,no encontraras otro mejor!Y cuidado que esto engancha! Responder
Teisho Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro !! por cierto, dices que quieres cambiarle el color, de que color es??? esperamos las fotos !!! Gracias a todos por la acogida!!. Pues actualmente es de ese color verde botella tan hermoso que estuvo tan de moda por esos años, y lo querría dejar negro. Responder
Rauldiazz Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Bienvenidooo,,otro 1.8 125 jaja xD,,cada vez somos más parece que todavia Audi los vende xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.