Teisho Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Aqui están las fotos. Responder
Tzintze Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 chulo está, gran adquisición Responder
Teisho Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Y otra más. Responder
sack Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Muy bonito, si Lo pintas de negro ganarás mucho, yo también Lo hice. Bienvenido!! Responder
PMorales Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Tio, si puedes decirme donde compraste ese aleron... dios... lo quiero para mi cochee!! tiene 3º luz de freno? Responder
amarcos76 Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Guapo guapo,bienvenido y disfrutaloo,por cierto apenas tiene daños de las columnas,yo en cierta ocasion tube una discusion con una y salio ganandome por 700€ a 0 Responder
Teisho Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Tio, si puedes decirme donde compraste ese aleron... dios... lo quiero para mi cochee!! tiene 3º luz de freno? Po si que tiene 3º luz de freno pero me vino asi, por lo que no se decirte donde encontrarlo. Responder
Teisho Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Guapo guapo,bienvenido y disfrutaloo,por cierto apenas tiene daños de las columnas,yo en cierta ocasion tube una discusion con una y salio ganandome por 700€ a 0 Si, si que tien daños aunque no se vea mucho en las fotos y además para rematarlo hubo uno que se entretuvo con una llave.... en fins. Veo que somos de la misma tierrina por cierto. Arriva XIXÓN!!. Responder
foxerer Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Esas fotitooos buenaaass!!! Muxulo el coche, jejejeje a mi ese color me gusta aunque no esté de moda, pero claro negro queda todavía mejor Y con alerón con luz de serie Saludos AQ'SSsssss Responder
Tzintze Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 las columnas y sus compots, XD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.