wakon Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 hola bueno pues oscuento compre el coche hace poco a un particular, es de finales del 2003 osea de los primeritos,el caso esque estuve mirando y no tiene subwoofer trasero, no se si porque los primeros no lo traian o porque en su dia se le estropeara, el caso esque he conseguido uno pero como no encuentro el conector azul, necesito saber a que corresponden los pines del subwoofer para tirar el cable desde el rns yo me imagino que habra 1 pos 1 neg, 2 de entrada izq y derecho 1 malla y cuatro de salida a los altavoces traseros el caso esque nose cual es cual si alguien tiene este esquema me haria un pedazo de favor!! un saludo Responder
wakon Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 nadie tine un esquema de esta conexion? o sabe de donde puedo sacarla?? Responder
Deco Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 nadie tine un esquema de esta conexion? o sabe de donde puedo sacarla?? A mi en audi me dieron el esquema electrico del maletero. Me imagino qye tambuen se pueda sacar el esquema electrico del sub. Un saludo Responder
wakon Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 pues mañana tengo tengo que ir a por una pieza y le pregunto, aunque con lo inutiles que son lo mismo no sabe ni que lleva subwoofer... Responder
Deco Publicado 15 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 pues mañana tengo tengo que ir a por una pieza y le pregunto, aunque con lo inutiles que son lo mismo no sabe ni que lleva subwoofer... Siempre te pueden dar una sorpresa! Responder
wakon Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 jajjaj seria un sorpreson!! Responder
rafasportback Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 (editado) el otro día fui con un colega a un taller/tienda de navegadores y nos decían que el a3 no lleva altavoces traseros, por eso no se oían al instalar el navi Editado 16 de Mayo del 2011 por rafasportback Responder
Yusuke Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 el otro día fui con un colega a un taller/tienda de navegadores y nos decían que el a3 no lleva altavoces traseros, por eso no se oían al instalar el navi Madre mía... Responder
wakon Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 a mi me pasa eso que tampoco suenan los de atras al instalarse el navegador a posteriori, por eso me hace falta saber la correspondencia del pineado del subwoofer, para que suene y tambien los de atras! Responder
rauldiamond Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Para eso estan los utiles que venden en ebay para que suene el sub y los altavoces traseros....Si no te suenan es porque van alimentados a parte de los de alante,y al poner el util se alimentan y funciona todo... Saludos Responder
wakon Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 dime que tengo que pòner en ebay. me haces padre si lo encuentras!!! Responder
rlaurent Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 (editado) Cuando montas una radio que no es original, necesitas un adaptador canbus que activa el amplificador trasero! :ranting2: Sin este aparatito los altavoces traseros y el sub del maletero NO funcionan. Edito para añadir que en cualquier tienda de car-audio (menos a la que fue rafasportback ) deberian saber de la existencia de este aparetito. Editado 16 de Mayo del 2011 por rlaurent Responder
wakon Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 el navegador que llevo es el original el rns e plus Responder
Gelo Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 A mi sonar me suenan pero el Sub hace un ruido como un carraspeo como si estuviera algo suelto , o vibrara , si se baja la señal de sub los altavoces traseros van sin problema , también esta pusto el RNS-E a posteriori.... Responder
wakon Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 el problema esque o el mio no lo traia de serie op el anterior dueño se lo quito, el caso esque necesito saber el pineado o un cable ya preparado que valla al sub ya que yo o no lo encuentro o no lo tiene(el cable con el conector azul) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.