Jump to content

techo solar a posteriori


Publicaciones recomendadas

Pues chicos, estaba leyendo uno de los post y veo un comentario de rafasportback que me ha dejado intriga. Es sobre un taller en Madrid donde te ponen techo solar, o eso he entendido... es factible?? Por cuanto sale??? Realmente queda bien??? Sin ruidos, humedad ni nada???

Pues nada aquí empieza el lío, futura mod.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay varios problemas respecto al techo solar a posteriori. Uno de ellos es que por muy bien que se adapte, estanqueidad y demás, el coche no está preparado para llevarlo, no llevan el mismo techo los coches con techo solar que sin el (me refiero a salir de la casa) y el tema de posibles vuelcos, firmeza de la estructura, etc, no sé yo si arriesgar eso es buena idea. Luego otra cosa. Los techos solares a posteriori (visto en el coche de lobezno) quedan muy atrás, por lo menos entre 5 y 10 cm más atrás que los de la casa, con lo que parece más bien un techo para los asientos traseros que para los delanteros. Y si nos metemos en los temas de estanqueidad, no sabemos si pasados 3, 5, 8 o 10 años el techo sigue igual que el primer día o cruje o tiene filtraciones, y pasados esos años ya no hay garantía. Yo antes vendo el coche y compro otro que ponerle techo solar a posteriori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.